Hacia una caracterización de competencia algebraica: Un estudio exploratorio con estudiantes
18 págs.
Emociones asociadas al proceso de construcción del volumen del paralelepípedo
Fabricio Vladimir Vinces Vinces, Juan David Giraldo Rojas, Marcela Parraguez González, Luis Albeiro Zabala Jaramillo
19 págs.
19 págs.
19 págs.
Conocimiento movilizado por estudiantes para maestro, al comparar áreas de figuras 2D
Sofía Caviedes Barrera, Genaro de Gamboa, Edelmira Rosa Badillo Jiménez
20 págs.
Tránsitos al ajustar modelos matemáticos interdisciplinares: el caso de la alfabetización financiera
Alejandro Cabrera Baquedano, Jaime Huincahue Arcos, Claudio Gaete Peralta
20 págs.
20 págs.
Calidad del agua superficial y presiones socioambientales en la microcuenca alta del río Poás
Kelvin Arce Villalobos, Rolando Sánchez Gutiérrez, Jacqueline Centeno Morales, Rolando Marín León, Jorengeth Abad Rodríguez Rodríguez
23 págs.
24 págs.
Knowledge of mathematics teachers in initial training regarding mathematical proofs: Logic-mathematical aspects in the evaluation of arguments
Christian Alfaro Carvajal, Pablo Flores Martínez, Ana Gabriela Valverde Soto
25 págs.
Gestión del riesgo de desastres: Competencias para una nueva cultura hidroambiental
Jeannette Arauz Muñoz, Cristian Moreira Segura, Claudia Charpentier Esquivel, Gustavo Barrantes Castillo
26 págs.
Distribución de vacuna Covid-19: Combinando SEIR y Machine Learning
Modelización matemática en actividades estadísticas: Episodios clave para la generación de modelos
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados