Siguiendo las “reglas del juego”: la aleatoriedad e indeterminación como casilla de salida de la composición en el aula
Vicente Castro-Alonso, Aurelio Chao, María Cristina Pérez Crego
págs. 1-20
págs. 21-35
págs. 36-52
A través del espejo: beneficios de las lesson study para profesorado y alumnado de educación obligatoria
págs. 53-65
Aprendizaje de lenguas extranjeras: Estudio sobre las percepciones del futuro profesorado en Educación Primaria
págs. 66-82
Analysis of Mr. Collins’ proposal: Jane Austen’s realism as a strategy for social criticism
págs. 83-98
Una producción audiovisual publicitaria como recurso didáctico en el área de expresión musical
Jorgelina Noelia Dragone Acevedo, Francisco César Rosa Napal
págs. 99-114
págs. 115-136
págs. 137-150
Guía de hallazgos por planos lingüísticos para el comentario de textos no literarios en Bachillerato
págs. 151-163
Los intervalos musicales en el entorno sonoro del estudiantado: propuesta para la realización de un juego de escapismo educativo
págs. 164-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados