Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Ángel Jordán Enamorado, Alicia Ricart Vayá
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Proposals for a New Way of Teaching"), 11 págs.
Alicia Ricart Vayá, Miguel Ángel Jordán Enamorado
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Feminismo y estudios de género), págs. 647-673
Simon Armitage’s Poetic Reception in the United Kingdom
Paula Villalba Pérez, Miguel Teruel Pozas (dir.), Miguel Ángel Jordán Enamorado (dir.)
Nexus, ISSN-e 1697-4646, Nº. 1, 2022, págs. 98-99
Adaptarse al nuevo contexto educativo: hacia un modelo teórico-práctico para la docencia online
Miguel Ángel Jordán Enamorado, Alicia Ricart Vayá
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 4, 2022, págs. 635-643
Alicia Ricart Vayá, Miguel Ángel Jordán Enamorado
Revista tradumàtica: traducció i tecnologies de la informació i la comunicació, ISSN-e 1578-7559, Nº. 20, 2022 (Ejemplar dedicado a: número especial 20è aniversari), págs. 96-114
Analysis of Mr. Collins’ proposal: Jane Austen’s realism as a strategy for social criticism
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Digilec: revista internacional de lenguas y culturas, ISSN-e 2386-6691, Vol. 8, 2021, págs. 83-98
Remember the ladies: Un proyecto para fomentar la igualdad de género en la asignatura de historia
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 102, 2021, págs. 61-66
En context: Un viatge en el temps de la mà de Jane Austen
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 87, 2020, págs. 73-75
L’escriptura creativa per al desenvolupament personal en contextos socials desfavorits
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 85, 2020, págs. 81-90
Simon ARMITAGE, «Esto es uno que... »
Miguel Ángel Jordán Enamorado, Paula Villalba Pérez
Hermeneus: revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 22, 2020, págs. 567-571
Un viaje en el tiempo de la mano de Jane Austen
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 90, 2020, págs. 73-75
La escritura creativa para el desarrollo personal en contextos sociales desfavorecidos
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 88, 2020, págs. 61-66
María Ángeles Lorente, Miguel Ángel Jordán Enamorado
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 499, 2019 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional), págs. 50-58
Enseñar historia y cultura a alumnado de Estudios Ingleses
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 97, 2019, págs. 51-57
La imperfección como signo de autenticidad en la novela Emma de Jane Austen
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Educación, virtudes y relatos / María Candelaria Romeu Peyró (ed. lit.), Rocío López García Torres (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1070-398-8, págs. 63-77
Jane Austen's "Persuasion" in the anticipation of Psychoneuroimmunology
Rocío Riestra Camacho, Miguel Ángel Jordán Enamorado
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 100-101
Miguel Ángel Jordán Enamorado, Alicia Ricart Vayá
Alfabetización mediática y factor relacional / coord. por Patricia González Aldea, Eva Herrero Curiel, Javier Gil Quintana, David Recio Moreno, 2022, ISBN 978-84-7074-954-4, págs. 200-217
Songs and audiovisual translation: an effective synergy forteaching English in the university classroom
Alicia Ricart Vayá, Miguel Ángel Jordán Enamorado
Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and Virtual Conference on Arts in Education May 11-12, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-5-3, págs. 156-159
Miguel Ángel Jordán Enamorado, Alicia Ricart Vayá
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 568
La traducción audiovisual de canciones como recurso didáctico para la enseñanza del inglés
Miguel Ángel Jordán Enamorado, Alicia Ricart Vayá
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco, 2022, ISBN 9788470749537, págs. 46-64
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC / coord. por Pilar Arranz Martínez, María Antonia Solans García, Sonia Val Blasco, Raquel Lozano Blasco, 2022, ISBN 9788470749537, págs. 65-81
Educación 4.0 en el aula universitaria: Los principios de la cuarta revolución industrial aplicados a una metodología docente
Miguel Ángel Jordán Enamorado
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente / coord. por Ana Yara Postigo Fuentes, Elena Alcalde Peñalver, Tatjana Portnova, 2022, ISBN 9788418614149, págs. 235-245
Lady Susan: una superviviente social en el universo de Jane Austen
Miguel Ángel Jordán Enamorado
A las malas: desobediencia y rebeldía como transgresión femenina en la literatura / coord. por Rebeca Hernández Alonso, Sofía Raquel Oliveira Dias, 2021, ISBN 978-84-1369-268-5, págs. 47-59
Alicia Ricart Vayá, Miguel Ángel Jordán Enamorado
Building up telecollaborative networks for intercultural learning in the digital ageBuilding up telecollaborative / coord. por Andreea Rosca, Ana Sevilla-Pavón, 2021, ISBN 978-84-1369-095-7, págs. 103-117
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 1775-1795
Una metodología docente para fomentar la igualdad de género desde el aula universitaria
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Estudios de Género en tiempos de amenaza / coord. por Elena Bandrés Goldáraz, 2021, ISBN 978-84-1377-327-8, págs. 901-919
La escritura creativa como herramienta para fomentar la afición lectora en el aula
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 2294-2310
Debo ser fiel a mi estilo y seguir mi propio camino: Jane Austen, mujer y escritora
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Narrativas y voces angloamericanas y gaélicas en clave feminista / coord. por Rocío Riestra Camacho, 2021, ISBN 978-84-1377-575-3, págs. 39-59
La escritura creativa como herramienta para fomentar la afición lectora en el aula
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Educación 4.0. En el aula universitaria
Miguel Ángel Jordán Enamorado
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Reseña: Design for Change: Un movimiento educativo para cambiar el mundo
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 87, 2020 (Ejemplar dedicado a: Rutas y paseos matemáticos), págs. 82-84
Es reseña de:
Design for change: n movimiento educativo para cambiar el mundo
Ediciones SM, 2017. ISBN 978-84-910-7228-7
Miguel Ángel Jordán Enamorado (res.)
Nexus, ISSN-e 1697-4646, Nº. 1, 2018, págs. 66-67
Es reseña de:
Reading Austen in America
Juliette Wells
London : Bloomsbury Academic Books, 2017
Análisis del estilo literario de Jane Austen
Miguel Ángel Jordán Enamorado
Tesis doctoral dirigida por Miguel Teruel Pozas (dir. tes.). Universitat de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados