Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thinking skills in Primary Education: An Analysis of CLIL Textbooks in Spain
María Candelaria Romeu Peyró, Enrique Cerezo Herrero, Encarna Llamas
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 33, 2020, págs. 183-200
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain): a curricular analysis of Primary Education
Enrique Cerezo Herrero, María Candelaria Romeu Peyró, Almudena Grao Rodríguez
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 43, 2020, págs. 35-53
Oscar Wilde y sus cuentos: un tema sobre el que pensar en el aula de inglés
María Candelaria Romeu Peyró
Educación, virtudes y relatos / María Candelaria Romeu Peyró (ed. lit.), Rocío López García Torres (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1070-398-8, págs. 185-199
Recursos, cognición y resultados
María Candelaria Romeu Peyró
Análisis sobre la enseñanza en inglés en la Comunitat Valenciana desde la perspectiva de maestros y profesores / coord. por Enrique Cerezo Herrero, 2019, ISBN 9788491332213, págs. 91-116
María Candelaria Romeu Peyró (ed. lit.), Rocío López García Torres (ed. lit.)
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-398-8
María Candelaria Romeu Peyró
Tesis doctoral dirigida por Encarna Llamas (dir. tes.), Vicent Ferran García Perales (codir. tes.), Fernando Serrano Pelegrí (codir. tes.). Universidad CEU Cardenal Herrera (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados