La disrupción en las aulas de ESO: un análisis multi-informante de la percepción de profesores y alumnos
Belén Martínez Fernández, José Carlos Chacón Gómez, María José Díaz-Aguado Jalón, Javier Martín Babarro, María del Rosario Martínez Arias
págs. 15-34
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain): a curricular analysis of Primary Education
Enrique Cerezo Herrero, María Candelaria Romeu Peyró, Almudena Grao Rodríguez
págs. 35-53
págs. 55-74
págs. 75-97
Autoestima y habilidades sociales en adolescentes: el papel de variables familiares y escolares
págs. 99-117
págs. 119-136
El patrimonio histórico como recurso didáctico: la ruta fenicia de Gadir (Cádiz)
María Pilar Molina Torres, Ana María Niveau de Villedary y Mariñas, Natalia López Sánchez
págs. 137-155
Studiositas y curiositas: una perspectiva teórica acerca del hábito de estudio
págs. 157-173
págs. 175-192
Las competencias sociales en la formación del profesorado de Educación Infantil: explorando el espacio doméstico para crecer desde la diversidad cultural
págs. 193-211
págs. 213-233
págs. 235-251
págs. 253-270
Educación artística sensible. Cartografía contemporánea para arteducadores
Ilduara Penas Antelo (res.)
Es reseña de:
Educación artística sensible: cartografía contemporánea para arteducadores
Graó, 2019. ISBN 978-84-998-0984-7
págs. 275-276
Belén Martínez Fernández (res.)
Es reseña de:
Conversar con adolescentes en dificultad social: una guía para ayudarles a cambiar inspirada en la entrevista motivacional
Asociación de técnicos para el desarrollo de programas sociales (ADES), 2020. ISBN 978-84-09-20700-8
págs. 277-278
"El lugar del símbolo. El imaginario infantil en las instalaciones de juego"
Alfredo Palacios Garrido (res.)
Es reseña de:
El lugar del símbolo: el imaginario infantil en las instalaciones de juego
Ángeles Ruiz de Velasco Gálvez, Javier Abad Molina
Graó, 2019. ISBN 978-84-9980-957-1
págs. 279-281
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados