InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
eTwinning en educación superior: Experiencias de formación inicial del profesorado en universidades españolas
Raquel Bravo Marín, Alonso Mateo Gómez, Narciso José López García, Joaquín López Palacios
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 38, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: eTwinning para la formación inicial docente), págs. 1-20
Emotional education in vulnerable contexts: An emotion- and art-based intervention in a Primary chool
Paula Sarria Martínez, María del Valle de Moya Martínez, Alonso Mateo Gómez
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 3, 2023, 17 págs.
Historia reciente europea a través de historias personales
Alonso Mateo Gómez, Raquel Bravo Marín, Pablo Miguel Garví Medrano
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comprender la conducta suicida para prevenirla), págs. 35-38
El uso de juegos de mesa estratégicos para la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria: una experiencia erasmus
Alonso Mateo Gómez
Contribuciones a las Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-7833, Nº. 2 (febrero), 2020
Alonso Mateo Gómez, Raquel Bravo Marín
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 43, 2020, págs. 235-251
The Difference That Makes Us Similar
Joaquín López Palacios, Alonso Mateo Gómez
Transformative lntercultural Global Education / Isabel María Gómez Barreto (ed. lit.), Gorka Román Etxebarrieta (ed. lit.), 2024, ISBN 9798369320570, págs. 232-246
The Use of Podcasts for Foreign Language Teacher Training in Higher Education
Alonso Mateo Gómez
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings / coord. por Rosabel Martínez Roig, Alejandro Armellini, 2024, ISBN 978-3-631-90499-2, págs. 177-189
The inclusion of migrant students in the spanish Region of Castilla La Mancha
Alonso Mateo Gómez
Migraciones internacionales y sostenibilidad social / coord. por Irene Blázquez Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2023, ISBN 978-84-1122-715-5, págs. 505-520
Foreign language attitude and cognitive style in Spanish and Italian university students
Alonso Mateo Gómez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, pág. 216
Juegos de mesa estratégicos para la enseñanza de las Ciencias Sociales enEducación Secundaria
Alonso Mateo Gómez, Raquel Bravo Marín, Pablo Miguel Garví Medrano
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 843-850
Procesos de enseñanza-aprendizaje y COVID-19 en el curso escolar 2020/2021: percepción y opinión del alumnado de tercer ciclo de Primaria
Narciso José López García, Raquel Bravo Marín, Alonso Mateo Gómez, Nieves María Sáez Gallego
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 486-498
Narciso José López García, Raquel Bravo Marín, Alonso Mateo Gómez
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 21-22
¡Cómo nos cuidamos!: una experiencia de educación para la salud
Pablo Miguel Garví Medrano, Raquel Bravo Marín, Alonso Mateo Gómez
Estudios y propuestas de innovación para el aula de Educación Primaria / coord. por Raimundo A. Rodríguez Pérez, Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01391-3, págs. 73-86
Experiencias educativas a través de programas europeos: hacia una enseñanza bilingüe de calidad
Alonso Mateo Gómez, Raquel Bravo Marín, Pablo Miguel Garví Medrano
El bilingüismo a debate: actas del IV Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos / coord. por Nuria García Manzanares, Virginia Vinuesa Benítez, 2017, ISBN 978-84-697-0440-0
Desarrollo de la memoria autobiográfica en niños a través del recuerdo de eventos específicos: incidencia del repaso visual y verbal
Alonso Mateo Gómez
Tesis doctoral dirigida por Laura Ros Segura (dir. tes.), José Miguel Latorre Postigo (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados