págs. 7-27
págs. 28-53
Factores asociados al rendimiento académico: un estudio de caso
Germania Maricela Borja Naranjo, Jenny Esmeralda Martínez Benítez, Segundo Napoleón Barreno Freire, Oswaldo Fabián Haro Jácome
págs. 54-77
págs. 78-99
Evaluation of compatibility of the generic competencies defined for Latin-American Tuning project (2011-2013): a case study (2011-2013)
págs. 100-113
págs. 114-138
págs. 139-162
Educación y transgénero: abordaje de la realidad desde una historia de vida
Nathaly Natasha Álava Rivas, Mercedes de los Ángeles Cedeño Barreto
págs. 163-186
págs. 187-209
Translation: pedagogical action for innovation in industrial technical education: an ethnographic approach
Johnny Antiche, María Lourdes Piñero Martín, María Giuseppina Vanga Arvelo, Jessica Vicenta Sáenz Gavilanes, Carmen Auxiliadora Lucas Mantuano
págs. 210-230
págs. 231-256
Inteligencia emocional en el contexto universitario: retos para el docente
págs. 257-277
págs. 278-302
págs. 303-320
Sujeto corpóreo y los hábitos posturales: axiología praxiológica en el docente universitario
págs. 321-339
págs. 364-386
Implementación piloto del programa WOWW en una escuela privada en Chile
Amelia Barrera, Karla González Suitt, Sofía Daniela Carrasco Moraga, Alejandra Hernández Tapia
págs. 387-412
Experiencia educativa: práctica de huertos familiares y escolares en la zona rural Capachalito, Municipio Tovar, Estado Aragua
págs. 413-437
La motricidad humana: ciencia corpórea para el despertar del ser docente
págs. 438-453
Autismo y covid-19: desafíos educativos y reflexiones en la Venezuela actual
págs. 454-471
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados