InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexión crítica de la transformación de la educación y la labor docente
Danilo Larenas Farias, Dora Inés Arroyave Giraldo
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 7, Nº. 3, 2023, págs. 77-90
El conocimiento en función de la diversidad y la inclusión educativa
Paula Andrea Gómez Arcila, Dora Inés Arroyave Giraldo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 87, 2023, págs. 421-434
Apuesta por una restauración sanadora: un aporte desde la educación.
Viviana Garcés López, Dora Inés Arroyave Giraldo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 84, 2022, págs. 633-646
Jorge Eliécer Villarreal Fernández, Dora Inés Arroyave Giraldo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 119-150
Apuntes para una pedagogía del deseo. Resistencia y oportunidad de transformación
Leonardo Raúl Brito, Dora Inés Arroyave Giraldo
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 2, 2022
Perspectivas y desafíos de la escuela frente a la incertidumbre de un mundo en crisis
Nora Cecilia Mesa Agudelo, Dora Inés Arroyave Giraldo
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 12, 2022
Tras los desafíos de una educación intercultural en Colombia
Andrés Felipe Lalinde Osorio, Dora Inés Arroyave Giraldo
Índice, Revista de Educación de Nicaragua, ISSN-e 2789-567X, ISSN 2790-3435, Vol. 2, Nº. 4, 2022, págs. 99-114
Acciones curriculares de los profesores como trasmisores de la identidad misional
Miguel Alejandro Barreto Cruz, Dora Inés Arroyave Giraldo
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 9, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepts and practices of learning and training), págs. 33-47
Conocimiento didáctico del contenido. Una revisión sistemática exploratoria
Noelva Eliana Montoya Grisales, Dora Inés Arroyave Giraldo
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: The compassionate look), págs. 55-71
Educación como eje transformador del ser ético en sociedad
Alex Torres, Dora Inés Arroyave Giraldo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 25, Nº. 3, 2021, págs. 303-320
Relaciones ciencia-tecnología-sociedad en la educación científica colombiana: una revisión del estado de la cuestión (2017-2021)
Yisneth-Nathaniela Alvarez Tobón, Dora Inés Arroyave Giraldo, Antonio García Carmona
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 42, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: September-December 2021), págs. 353-367
Dora Inés Arroyave Giraldo, Verónica Moreno López, Luis Fernando Sanchez S.
El Ágora USB, ISSN-e 1657-8031, Vol. 16, Nº. 1, 2016, págs. 317-333
Encuentros y desencuentros entre espacio y currículo
Sandra Elena Carrión Suárez, Dora Inés Arroyave Giraldo
Arquetipo, ISSN-e 2539-3936, ISSN 2215-9444, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Jun), págs. 59-72
La profesionalización de pastores de la Iglesia Evangélica en Colombia: un estudio de caso - una propuesta curricular.
Dora Inés Arroyave Giraldo, Betty García, Eliana Ortiz
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 63-88
Investigar: una estrategia de actuación para el rol docente actual.
Dora Inés Arroyave Giraldo
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 8, Nº. 1, 2008, págs. 51-65
Una estrategia curricular para el fomento de la cultura de las paces en el ámbito universitario
Miguel Alejandro Barreto Cruz, Dora Inés Arroyave Giraldo, Carlos Esteban Estrada Atehortúa, Yuri Natali Mayorga Contreras
Universidad de San Buenaventura (USB), Bogotá, Editorial Bonaventuriana : Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2023. ISBN 978-958-763-638-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados