págs. 22-32
págs. 33-47
La argumentación oral para el desarrollo del pensamiento crítico en el aula
Nataly Andrea Cobos Pérez, Elgar Gualdrón Pinto, Arnaldo de la Barrera Correa
págs. 48-65
Ciudadanía intercultural: aportes y aproximación conceptual en la mediación del aprendizaje del inglés
págs. 66-77
La articulación entre instituciones educativas y organizaciones sociales: su impacto en el aprendizaje de las ciencias del medio ambiente
págs. 78-96
Estado del arte: enseñanza de las ciencias naturales. hacia una pedagogía crítica
Nelson Julian Garavito López, Jaime Ricardo Cristancho Chinome
págs. 97-106
págs. 107-120
Laura Alejandra Heredia Parra, Edson Armando Vigoya Ovalle, Astrid Ramírez Valencia, Luis Eduardo Peña Prieto
págs. 121-137
págs. 138-157
págs. 158-173
págs. 174-185
págs. 186-198
Jóvenes universitarios frente al cambio climático: percepciones, representaciones y acciones
Henry Orlando Luna Pereira, Gerson Rueda Vera, William Rodrigo Avendaño Castro
págs. 199-222
Modelos de intervención naturalista y lenguaje infantil: aproximación para una educación inclusiva
págs. 223-236
págs. 237-245
págs. 246-257
Yachachiy: la autoevaluación institucional propedeútica de calidad educativa
Mileydi Flores Fernández, Elmer Llanos Díaz, Alfredo Puican Carreño
págs. 258-272
págs. 273-295
Culturas de pensamiento para el fortalecimiento de habilidades comunicativas en inglés
Sebastián Fernando Marín Hine, Elgar Gualdrón Pinto, Adriana Inés Ávila Zárate
págs. 296-311
págs. 312-319
págs. 320-336
Factores psicosociales en los migrantes de la parada, Norte de Santander
Rocío de Belén Contreras Manrique, Liliana Contreras Manrique, Olga Lucy Rincón Leal
págs. 337-349
Aplicativos web en el desarrollo de competencias en investigación. Un modelo
Mawency Vergel Ortega, Luisa Stella Paz Montes, Carlos Sebastián Gómez Vergel
págs. 350-357
Educación vía streaming: una alternativa para la socialización de investigaciones en tiempos de la pandemia de Covid -19
Jéssica Pamela Torres Lescano, Rómulo Arteño Ramos, Hernán Paúl Ortiz Coloma, Mery Elizabeth Zabala Machado
págs. 358-370
La comprensión de la recta desde la teoría APOE
Diana Carolina Suárez Gil, Zagalo Enrique Suárez Aguilar, Omaida Sepúlveda Delgado
págs. 371-387
págs. 388-412
Estrategia TIC para enseñar la función lineal en estudiantes universitarios
Edgardo Escorcia Caballero, Víctor Riveros Villarreal, Rolando Escorcia Caballero
págs. 413-429
págs. 430-458
La resolución de problemas matemáticos y los factores que intervienen en su enseñanza y aprendizaje
Karen Natalia Patiño Contreras, Raúl Prada Núñez, César Augusto Hernández Suárez
págs. 459-471
Síndrome de burnout en docentes de educación básica y media en tiempos de crisis
César Augusto Hernández Suárez, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
págs. 472-488
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados