InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intercultural Communicative Competence through CLIL and PBL hybrid approach: a Costa Rican perspective
Karol Viviana Cubero Vásquez
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 21, 2023, págs. 29-56
Theoretical Proposal: Exploring the symbiosis of CLIL and PBL to foster an intercultural learning experience in EFL
Karol Viviana Cubero Vásquez
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 19, 2021, págs. 267-288
Prácticas académicas inclusivas en el aula universitaria: un aprendizaje intercambiable
Karol Viviana Cubero Vásquez, Lucía Svetlana Villanueva Monge
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 91-115
Elementary English teaching: a door to the American and native culture
Karol Viviana Cubero Vásquez
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Nº. Extra 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Umbral del conocimiento), págs. 135-150
The challenge of assessing language and culture in EFL contexts: alternative assessment tools to measure ICC progression
Karol Viviana Cubero Vásquez
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023, 2023, ISBN 978-84-126060-0-3, págs. 412-415
Karol Viviana Cubero Vásquez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 720-721
Enhancing intercultural communicative competence: M-learning in a combined approach
Karol Viviana Cubero Vásquez
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 188-192
Contextualized activities to promote cultural awareness: under the umbrella of CLIL and PBL in English as a foreign language
Karol Viviana Cubero Vásquez
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 485-490
Uso del WhatsApp en Comunidades Interactivas de Aprendizaje: Perspectiva Estudiantil sobre Ejercicios de Pronunciación en la Clase de Inglés para Propósitos Específicos
Karol Viviana Cubero Vásquez, Lucía Svetlana Villanueva Monge
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 331-349
Enhancing intercultural communicative competence through a CLIL and PBL hybrid approach at tertiary education: a Costa Rican approximation
Karol Viviana Cubero Vásquez
Tesis doctoral dirigida por Luisa María González Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados