Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luisa María González Rodríguez, Pedro Álvarez Mosquera
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 42, Nº 1, 2020, págs. 120-142
Teaching English to students with special needs:: case of study in a high school of Avila (Spain)
Tamara Robledo Carranza, Luisa María González Rodríguez
Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, ISSN-e 2444-1333, Nº. 2, 2017, págs. 88-115
Promoting intercultural competence through literature in CLIL contexts
Luisa María González Rodríguez, Miriam Borham Puyal
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 34, Nº 2, 2012, págs. 105-124
Luisa María González Rodríguez
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 13, 2011, págs. 61-82
La estética de la fragmentación y el collage en "My life" de Lyn Hejinian
Luisa María González Rodríguez
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 18, 2011, págs. 53-68
The revision and contruction of the authorial self within postmodern short fiction
Luisa María González Rodríguez
The Grove: Working papers on English studies, ISSN 1137-005X, Nº 16, 2009, págs. 99-114
La subversión del género policíaco en "The Enigma" de John Fowels
Luisa María González Rodríguez
Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, ISSN 1132-7332, Nº 17, 2008, págs. 59-76
La deconstrucción del cuento de hadas: intertextualidad y feminismo en The Cloud de John Fowles
Luisa María González Rodríguez
Clepsydra: Revista de Estudios de Género y Teoría Feminista, ISSN 1579-7902, Nº. 7, 2008, págs. 143-156
Luisa María González Rodríguez, María Jesús Sánchez Manzano
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 9, 2008, págs. 105-116
Instrucción léxica y aprendizaje
María Jesús Sánchez Manzano, Luisa María González Rodríguez
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 28, Nº 2 (December 2006), 2006, págs. 89-107
La función de la lectura de textos en inglés en el desarrollo cognitivo: El uso de preguntas orientadoras durante el proceso de comprensión y retención de la información
Luisa María González Rodríguez, Ana Alonso Alonso
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 2, 2002, págs. 29-38
Tell me your story!: introducing migration-themed picturebooks in the EFL classroom
Sofía Peña Fernández, Vasilica Mocanu, Luisa María González Rodríguez
La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1311-974-8, págs. 215-222
El detective metafísico en la novela gráfica City of Glass
Luisa María González Rodríguez
Todos los colores del (género) negro: estudios sobre novela, cine y otros medios / coord. por Javier Sánchez Zapatero, Alex Martín Escribà, 2024, ISBN 9788411702584, págs. 489-496
Implementing telecollaboration through project work in EFL contexts
Beatriz López Ibáñez, Luisa María González Rodríguez
Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas / Carmen López Esteban (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1311-814-7, págs. 431-444
Luisa María González Rodríguez
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres, 2022, págs. 390-392
Experimentalism and Self-Reflexivity in Donald Barthelme's Postmodern Fairy Tales
Luisa María González Rodríguez
Contemporary Fairy-Tale Magic: Subverting Gender and Genre / Lydia Brugué (ed. lit.), Auba Llompart Pons (ed. lit.), 2020, ISBN 9789004418981, págs. 326-336
Latino immigrants at the Threshold: a sociolinguistic approach to hospitality in US "Barriocentric" narratives
Luisa María González Rodríguez
The poetics and politics of hospitality in U.S. literature and culture / coord. por Amanda Ellen Gerke, Santiago Rodríguez Guerrero-Strachan, Patricia San José Rico, 2020, ISBN 978-90-04-40804-3, págs. 57-76
Luisa María González Rodríguez
Fragmentos de realidad: Los autores y las poéticas del cuento en lengua inglesa / coord. por Santiago Rodríguez Guerrero-Strachan, 2015, ISBN 978-84-8448-828-6, págs. 63-78
Intertextuality and collage in Barthelme's short fiction
Luisa María González Rodríguez
Short Story Theories: A Twenty-First-Century Perspective / Viorica Patea Birk (aut.), 2012, ISBN 978-90-420-3564-5, págs. 249-269
La teoría de los esquemas y su efecto sobre la comprensión oral de una lengua extranjera
Luisa María González Rodríguez
Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) / coord. por Leonor Pérez Ruiz, Isabel Parrado Román, Patricia Tabares Pérez, 2010, ISBN 978-84-8448-531-5, págs. 197-204
Imagen y palabra: interacciones entre la pintura y la poesía norteamericana
Luisa María González Rodríguez, Dídac Llorens Cubedo, Santiago Rodríguez Guerrero-Strachan
New perspectives on English studies / coord. por Marian Amengual Pizarro, Maria Juan Garau, Joana Salazar Noguera, 2009, ISBN 978-84-8384-124-2
La manipulación intertextual de género gótico en la narrativa de John Fowles
Luisa María González Rodríguez
Multidisciplinary studies in language and literature: English, American and Canadian : in memoriam Gudelia Rodríguez Sánchez "and ælc mann þe wisdom lufaþ biþ ge-sælig" / coord. por María Fuencisla García-Bermejo Giner, Mª Pilar Sánchez García, María Consuelo Montes Granado, Elvira Pérez Iglesias, Juan Andrés Jurado Torresquesana, 2008, ISBN 978-84-7800-339-6, págs. 239-247
La utilización de textos literarios en la clase de lengua inglesa
Luisa María González Rodríguez, Ana Alonso Alonso
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
María Jesús Sánchez Manzano, Luisa María González Rodríguez
El componente lingüístico en la didáctica de la lengua inglesa / coord. por Ramiro Durán Martínez, 2007, ISBN 84-7800-372-X, págs. 89-102
El relato breve y lo fantástico: [mesa redonda]
Viorica Patea Birk, Luisa María González Rodríguez, Santiago Rodríguez Guerrero-Strachan
Proceedings of the 30th International AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Losada Friend (ed. lit.), Pilar Ron Vaz (ed. lit.), Sonia Hernández Santano (ed. lit.), Jorge Casanova García (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-31-1
Luisa María González Rodríguez
Proceedings of the 30th International AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Losada Friend (ed. lit.), Pilar Ron Vaz (ed. lit.), Sonia Hernández Santano (ed. lit.), Jorge Casanova García (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-96826-31-1
Tentative Language in Experimental Research Papers in Psychology
Luisa María González Rodríguez, María Jesús Sánchez Manzano
Aspects of discourse analysis / coord. por Pilar Alonso Rodríguez, María Jesús Sánchez Manzano, Jon Robert Hyde Farmer, Christopher Moran, 2002, ISBN 84-7800-790-3, págs. 165-177
Estrategias que favorecen la comprensión de textos científicos
María Jesús Sánchez Manzano, Luisa María González Rodríguez
Proceedings of the 24th International Conference of AEDEAN: [electronic resource] / coord. por Ángel Mateos-Aparicio Martín-Albo, Silvia Molina Plaza, 2001, ISBN 9788469957097
Activities and techniques to motivate learners of english
Luisa María González Rodríguez
Teaching and research in english language and linguistics / Pilar Alonso Rodríguez (ed. lit.), María Fuencisla García-Bermejo Giner (ed. lit.), María Jesús Sánchez Manzano (ed. lit.), Christopher Moran (ed. lit.), 1999, ISBN 84-89716-47-1, págs. 191-202
Documentos históricos de los EE.UU.
Juan José Hernández Alonso, Luisa María González Rodríguez
Colegio de España, 1998. ISBN 84-86408-76-8
Sandra Mariana Guevara Betancourt
Tesis doctoral dirigida por Luisa María González Rodríguez (dir. tes.), Amanda Ellen Gerke (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Enhancing intercultural communicative competence through a CLIL and PBL hybrid approach at tertiary education: a Costa Rican approximation
Tesis doctoral dirigida por Luisa María González Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2022).
Tesis doctoral dirigida por Luisa María González Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2021).
Fostering equality and diversity inside the institutions of the European Union: a linguistic analysis of their human resources legal framework
Tesis doctoral dirigida por Luisa María González Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2020).
Combining TBLT and CLIL to teach English and Chinese in Foreign Language contexts
Tesis doctoral dirigida por Luisa María González Rodríguez (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados