págs. 21-31
págs. 32-42
págs. 43-54
págs. 55-71
Proyectos educativos institucionales, políticas públicas y sentidos de actores educativos: Un análisis desde la educación sexual en Colombia.
Yenis Yances Padilla, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez
págs. 72-83
págs. 84-92
págs. 93-107
Representaciones sociales de la educación inicial
Mónica Janeth Ramírez Botero, Beatriz Elena Arias Vanegas, Renato Zambrano Cruz
págs. 108-127
págs. 128-143
págs. 144-147
págs. 148-158
Construcciones sociales y actitudes hacia el enamoramiento en la adolescencia
Paula Andrea Rodríguez, Lina Nayarid Triviño Cervera, Jaime Duván Reyes Roncancio, Edier Hernán Bustos Velazco
págs. 159-179
La Ficoteca: Y su valor de educativo-ambiental en la formación del biólogo
Martha Judith Mogollón Arismendy, Carolina Arango Rivas, Nabi Del Socorro Pérez Vásquez
págs. 180-191
En tiempos de pandemia: La enseñanza de lenguas extranjeras en la educación remota
págs. 192-198
El profesor de educación en tecnología y su lucha por mantener su saber disciplinar vigente
Claudia Esperanza Saavedra Bautista, Luis Alfonso Salcedo Plazas, Sandra Elizabeth Suárez Páez
págs. 199-218
págs. 219-237
págs. 238-255
Perfil en la integridad del servidor público en el área metropolitana de Cúcuta
Mawency Vergel Ortega, Jorge Fernando Márquez Peñaranda, Henry de Jesús Gallardo Pérez
págs. 256-264
El arte danzario como eje en la educación inclusiva
Lina María Gámez Bolívar, Astrid Ramírez Valencia, Yury de Jesús Ferrer Franco
págs. 265-278
págs. 279-302
Estructura como envolvente en la iglesia nuestra señora del Carmen - Cúcuta
Yannette Diaz Umaña, Julio Alfredo Delgado Rojas, Mawency Vergel Ortega
págs. 303-311
págs. 312-320
Estudiantes de pregrado frente a la educación mediada por TIC: Percepciones en contextos de pandemia
Gerson Rueda Vera, Henry Orlando Luna Pereira, William Rodrigo Avendaño Castro
págs. 321-339
Reflexiones hacia la inclusión de estudiantes sordos en la enseñanza de la física: una mirada desde las concepciones del profesorado en ciencias naturales del departamento del Huila.
Paula Andrea Pérez Losada, Elías Francisco Amórtegui Cedeño, Jonathan Andrés Mosquera
págs. 340-358
Impacto de los estudios de la inteligencia sobre la educación para la innovación
William Rodrigo Avendaño Castro, Henry Orlando Luna Pereira, Audin Aloiso Gamboa Suárez
págs. 359-380
Pensamiento aleatorio para tercero primaria rural durante la pandemia por Covid-19
Elizabeth Cuevas Solano, Ivonne Zoraya Muñoz Prieto, Robinson-Julian Serna
págs. 381-390
La violencia se cuenta en la literatura infantil colombiana
Johana Cifuentes Alvarez, Wilcar Damián Cifuentes Álvarez, Yesid Acevedo Duran, Everto Villazon Cortes
págs. 391-396
Conflictos socioambientales en las microcuencas de Villavicencio 1980-2015
Juan Manuel Ochoa Amaya, Rubén Darío Cely Velásquez, Luz Gladys Yarime Peña Ulloa
págs. 397-409
Theater as a safe environment to start productive skills development in an EFL classroom
Bertha Ramos Holguín, Jahir Aguirre Morales, Angélica Palacios
págs. 410-421
En tiempos de coronavirus: ¿cuáles son los factores que aumentaron los niveles de estrés en los docentes?
págs. 422-429
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados