págs. 1-5
Un espíritu cosmopolita, o la vida como educación: Octavio Paz y Rabindranath Tagore
págs. 6-21
Teorías sobre la globalización: corrientes filosóficas rivales
págs. 22-34
¿Qué es Bildung?: El eterno atractivo de un concepto difuso en la teoría de la educación alemana
págs. 35-45
¿Medir lo que valoramos o valorar lo que medimos?: Globalización, responsabilidad y la noción de propósito de la educación
págs. 46-57
De los distritos a las salas de clases: hallazgos para un programa contextualizado del cambio escolar
págs. 58-62
págs. 63-85
Dimensiones del poder de la reforma escolar: las limitaciones de los sistemas de gobernanza
págs. 86-102
Estimando modelos de valor agregado: Evidencias sobre la eficacia de los maestros de las escuelas municipales de São Paulo
págs. 103-122
Más allá de la enseñanza y la medición: la metodología y las primeras conclusiones de la investigación con viñetas de la Universidad de Innsbruck
págs. 123-134
págs. 135-155
págs. 156-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados