InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desinstrumentalizando la educación
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 1-12
Por qué la forma de la enseñanza importa: una defensa de la integridad de la educación y del trabajo de los profesores más allá de programas y buenas intenciones
Gert Biesta
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 395 (Enero-Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza), págs. 13-34
El problema de la Teoría de la Educación
Stefan T. Siegel, Gert Biesta
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 33-48
Gert Biesta
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 50, 2019 (Ejemplar dedicado a: Sobre la pedagogía y otros saberes. Número conmemorativo), págs. 51-61
Gert Biesta, Carlos Ernesto Noguera Ramírez (trad.)
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 50, 2019 (Ejemplar dedicado a: Sobre la pedagogía y otros saberes. Número conmemorativo), págs. 63-74
¿Qué tienen que ver las emociones con la participación en la escuela?
Gert Biesta, Maria Carme Boqué Torremorell
Participación educativa, ISSN-e 1866-5097, Vol. 5, Nº. 8, 2018, págs. 29-42
Un manifiesto por la educación
Gert Biesta, Carl Anders Säfström
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 20-36
“Un Manifiesto por la educación” diez años después: acerca del gesto y la sustancia
Gert Biesta
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 37-42
Gert Biesta
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 28, 2017 (Ejemplar dedicado a: sep./dec.), págs. 415-452
p4c after auschwitz: on immanence and transcendence in education
Gert Biesta
Childhood & Philosophy, ISSN-e 1984-5987, Vol. 13, Nº. 28, 2017 (Ejemplar dedicado a: sep./dec.), págs. 617-628
Democracia, ciudadanía y educación: de la socialización a la subjetivación
Gert Biesta
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 20, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación para la Ciudadanía: Significado y Experiencias), págs. 21-34
Devolver la enseñanza a la educación. Una respuesta a la desaparición del maestro
Gert Biesta, Carlos Ernesto Noguera Ramírez (trad.)
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 44, 2016, págs. 119-129
¿Medir lo que valoramos o valorar lo que medimos?: Globalización, responsabilidad y la noción de propósito de la educación
Gert Biesta
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 51, Nº. 1, 2014, págs. 46-57
Boa educação na era da mensuração
Gert Biesta
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 42, Nº. 147, 2012, págs. 808-825
¿Tocando el alma?: Explorando una perspectiva para el trabajo filosófico con niñas, niños y jóvenes
Gert Biesta
Parecidos de familia: Propuestas actuales en filosofia para niños / coord. por Ellen Duthie, Félix García Moriyón, Rafael Robles Loro, 2018, pág. 163
Balancing the core activities of universities: for a university that teaches
Gert Biesta
Leadership and cooperation in academia: reflecting on the roles and responsibilities of university faculty and management / coord. por Roger Sugden, James Ralph Wilson, Marcela Valania, 2013, ISBN 978 1 78100 181 3
Gert Biesta
Mensajes e-ducativos desde tierra de nadie / coord. por Jan Masschelein, Maarten Simons, 2008, ISBN 978-84-7584-619-4, págs. 119-128
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados