Literatura, música flamenca y artes escénicas: comparatismo interdisciplinar y traducción de códigos
Francisco Javier Escobar Borrego, Emilio J. Gallardo-Saborido
págs. 9-16
Carmen y el color local de España: orientalismo, gitanos y bailes
págs. 17-31
… Como si el poeta no perteneciese al pueblo: los cantares de Ruiz Aguilera en el repertorio flamenco
págs. 33-58
Hacia una nueva canción de soledad: copla flamenca y canción española
págs. 59-76
págs. 77-97
Coplas flamencas sueltas y poemas del cante compuesto: dos moldes distintos de las letras del cante, entre textos tradicionales y textos de nueva creación
págs. 99-116
págs. 117-138
págs. 141-162
El hijo sustituido: proyecciones de un motivo mítico y folklórico en la literatura y el cine
págs. 163-180
El cine de poesía de Pier Paolo Pasolini: entre La ricotta e Il Vangelo secondo Matteo
págs. 181-201
págs. 203-218
págs. 219-233
págs. 235-255
Guillermo Castro Buendía (res.)
Es reseña de:
Los cantes de laboreo de Torredelcampo
Universidad de Sevilla, Editorial Universidad de Sevilla, 2019. Flamenco, 3. ISBN 978-84-472-2897-3
págs. 265-266
Es reseña de:
Pregones y flamenco: el cante en los vendedores ambulantes andaluces
Rafael Cáceres-Feria, Alberto del Campo Tejedor
Athenaica, 2020. ISBN 978-84-18239-02-1
págs. 267-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados