Escritos del arte desde el exilio: sobre el pensamiento fronterizo en la crítica de arte de Luis Camnitzer
págs. 11-39
págs. 40-52
Desde la imagen como representación a la imagen como función: Sobre la condición algorítmica presente en tres trabajos de arte visual contemporáneo en Chile
págs. 53-63
Hundertwasser: Las cinco pieles como interfaces de experiencia común
págs. 64-75
Encajera in situ de Beatriz González: un ensayo sobre el lugar en el arte colombiano
págs. 76-90
págs. 91-105
Buda y Coatlicue: dos formas equidistantes de manifestación
págs. 106-115
Representar, documentar y duelar: el archivo fotográfico de Adelina Dematti de Alaye-Madre de Plaza de Mayo.
págs. 116-132
págs. 133-150
págs. 151-164
La colectividad feminista en el arte activismo: Metodologías en Calzones Parlantes de Andrea Zambrano Rojas
págs. 165-178
págs. 179-194
Negatividad, derrumbe y estropicio en la propuesta fotográfica queer de Lariza Hatrick: Una mirada desde Julia Kristeva
págs. 195-210
Bauhaus El reconocimiento de la Bauhaus: arte, diseño y técnica, 1919-1933: The beginnings of the novel pedagogical proposal, ending the Great War
págs. 211-225
págs. 226-233
págs. 234-243
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados