págs. 2-27
págs. 28-41
El grafiti como una manifestación urbana en la ciudad de Puno
Wilber Cesar Calsina Ponce, Benjamin Velazco Reyes, Sandra Imelda Huargaya Quispe
págs. 42-59
El museo como proyecto artístico: Tres experiencias en Argentina
págs. 60-74
Recorrido equinoccial - Intyshayakllipllayñan: Proyecto artístico de tiempo-espacio específico
págs. 75-92
págs. 93-104
La experiencia como forma de conocimiento: Propuesta metodológica para la creación artística desde el dialogo y la performance
págs. 94-111
La Tupi, una Túpac Amaru Travesti: disidencia sexual y transgresión simbólica en el foro de la cultura solidaria
págs. 112-125
Retratos cultivados: Visiones (microorgánicas y simpoiéticas) del cuerpo en la obra de Luciana Paoletti.
págs. 126-142
Análisis del concepto de aislamiento en el argumento de la película Pink-Floyd – The Wall: Una mirada a través de las sociedades disciplinarias y sociedades de control
págs. 143-156
págs. 157-171
El cómic y la identidad cultural: nuevos panoramas del imaginario Latinoamericano
págs. 172-183
págs. 184-197
págs. 198-211
págs. 212-230
Cinco abordajes de la experiencia "Cátedra de Café".
Alejandra Toro, Melina Aiello, Diana Valeria Álvarez, Ariel López, Viviana Suárez
págs. 231-246
La investigación-creación como producción de nuevo conocimiento: perspectivas, debates y definiciones
págs. 247-267
Estética textil Maya: investigación artística aplicada en un material didáctico para niños
págs. 268-280
En carne propia: investigación y práctica artística feminista desde la autoetnografía
págs. 281-295
págs. 296-307
págs. 308-323
págs. 324-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados