págs. 193-207
Internet y su impacto en los grupos sociales vulnerables: aportes y limitaciones
págs. 208-220
págs. 221-233
El aprendizaje en línea como apoyo al desarrollo de procesos cognitivos
Gloria del Jesús Hernández Marín, Francisco Javier Vera de la O, Leticia Arias Gómez
págs. 234-247
Las características del tutor virtual
Azucena Ríos Martínez, Eunice Carrillo Araujo, Daniel Sotomayor Vanegas
págs. 248-255
Experiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la programación, mediante entornos virtuales
Emma Fierro Martín, María Amelia Muñoz Pentón, David Mejía Veliella
págs. 256-270
Las redes informáticas como espacio virtual para el intercambio de conocimientos
Esperanza Asencio Cabot, Ariel Zamora Ferriol, Yamileicy Ortiz Guzmán
págs. 271-284
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados