Midiendo el impacto de los envases en el vino, un estudio de neuromarketing
Daniel Serrano Agudelo, Magdalena Lomello, Ana Mengual Recuerda, David Juarez Varón
págs. 17-43
págs. 45-64
Empresas y prevención del lavado de dinero en México
Germán Martínez Prats, Yazmin Isolda Álvarez García, Francisca Silva Hernández
págs. 67-83
Consumo de contenidos digitales:: Un comparativo entre millennials y centennials
Oscar Jaime Lomelin, Catalina Gutiérrez Leefmans, Rosa María Nava Rogel
págs. 85-117
Inteligencia emocional y desempeño de colaboradores en empresa tecnológica en Lima
Karina Raquel Bartra Rivero, Olga Lucía Torres Rubiano, Miguel Sebastián Armesto Céspedes
págs. 119-147
Consumer empowerment in the digital media marketing age: A comparative literature review and trends across selected countries
págs. 149-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados