Periodo de publicación recogido
|
|
|
Midiendo el impacto de los envases en el vino, un estudio de neuromarketing
Daniel Serrano Agudelo, Magdalena Lomello, Ana Mengual Recuerda, David Juárez Varón
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 17-43
Isabel Bellido García, Magdalena Lomello, Daniel Serrano Agudelo, Michael Stiwen Olarte Valencia, Paula Pérez Micharet, Ana Larios de Medrano Gutiérrez, Joaquín Gil Escobedo, Ana Fernández Magdalena, Alejandro Nicolás Mera, María Irene Jiménez Galera, David Juárez Varón
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 1359-1373
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados