págs. 7-15
Autoestima en estudiantes españoles de secundaria: dimensiones e influencia de variables personales y educativas
Paula Frieiro Padín, Rubén González Rodríguez, José Domínguez Alonso
págs. 23-59
Perfiles en el autoconcepto: diferencias en la insatisfacción corporal, Índice de Masa Corporal y actividad física en jóvenes escolares
Miguel Vaquero Solís, Maria Isabel Moreno Díaz, Miguel Ángel Tapia Serrano, Pedro Antonio Sánchez Miguel
págs. 63-88
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
María Dolores Fernández Tilve, María Laura Malvar Méndez
págs. 89-132
Héctor Tronchoni, Conrad Izquierdo Rodríguez, María Teresa Anguera Argilaga
págs. 133-190
Familia y éxito escolar según las pruebas de calidad del Estado en una región del Caribe colombiano
Nydia Nina Valencia Jiménez, Jorge Eliecer Ortega Montes, José Luis Álvarez Cogollo
págs. 191-237
Análisis del abandono universitario en España: un estudio bibliométrico
págs. 241-261
Placer por la lectura independiente: una propuesta para su medición
José Rafael Tovar Cuevas, Karla Vargas Solera, Juan David Díaz Mutis, Andrés Felipe Ochoa Muñoz
págs. 289-325
Francisco X. Cernadas Ríos, María del Mar Lorenzo Moledo, Miguel Anxo Santos Rego
págs. 329-371
El El libro de texto en Educación Musical en el siglo XXI: ¿un fósil o una tendencia?
Gregorio Vicente Nicolás, Judith Sánchez Marroquí
págs. 375-418
Percepción de los estudiantes universitarios de Contabilidad sobre el modelo MANCOMA
Adelaida Ciudad Gómez, Jesús Valverde Berrocoso
págs. 419-441
Es reseña de:
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fernández, Isabel Jerez Martínez, Lourdes Hernández Delgado
Octaedro, 2021. Universidad. ISBN 978-84-18819-40-7
págs. 469-477
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados