El artista modernista y el discurso psiquiátrico: Los Raros de Rubén Darío y la mirada médica finisecular
págs. 11-30
págs. 31-59
págs. 61-82
Salones darianos: fotografía, arte y literatura en la crónica modernista
págs. 83-100
El discurso herético en Prosas Profanas: ¿secularización o profanación?
págs. 149-163
págs. 165-181
págs. 183-199
Günther Schmigalle y Rodrigo Caresani. Bibliografía de Rubén Darío en La Nación de Buenos Aires (1889-1916). Catálogo comentado y crónicas desconocidas. Managua: Dinámica, 2017. 120 pp.
págs. 203-206
Mónica González García (compiladora). Rubén Darío y la modernidad en América Latina. Transitoriedad, comodificación, colonialidad. La Habana/Valparaíso: Casa de las Américas/Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2019. 285 pp.
págs. 207-210
Stephanie Béreiziat-Lang y Herle-Christin Jess en (editoras). Modernismos pluricéntricos. Configuración transcultural de la modernidad literaria entre Francia, España y América Latina. Berlín: Tranvía, 2017. 354 pp.
págs. 211-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados