Espacios de afinidad docente en Twitter: el caso del hashtag #Claustrovirtual
The comparison of STEM approach and SSCS learning model for Secondary School-Based on K-13 curriculum: the impact on creative and critical thinking ability
Ruhban Maskur, Suherman Suherman, Tri Andari, Bambang Sri Anggoro, Rosida Rakhmawati Muhammad, Erny Untari
Perfiles regulativos para un aprendizaje autodirigido en MOOC
Elena Barberà Gregori, Iolanda García González, Marcelo Fabián Maina Patrás
Aprendizaje colaborativo de cuestiones sociocientíficas en ambientes virtuales: estudio de una experiencia de formación docente
Maricel Ester Occelli, Leticia Garcia Romano, Nora Valeiras Esteban
Publicaciones en medios sociales de adolescentes y jóvenes: implicaciones para las actividades de creación de Relatos Digitales Personales
Núria Molas Castells, Marc Fuertes-Alpiste, Jordi Quintana Albalat, Miguel Herreros Navarro
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Diana Marín Suelves, Vicente Gabarda Méndez, Jesús Ramón-Llin Mas
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados