págs. 7-38
Voltear para repensar: Reflexiones tecnopedagógicas sobre una experiencia Flipped Learning en la formación de Maestros
págs. 39-63
Impacto do modelo Flipped Classroom na experiência de aprendizagem dos alunos em contexto online
Teresa Ribeirinha, Regina Ferreira Alves, Bento Duarte da Silva
págs. 65-93
Flipped Learning, vídeos y autonomía de aprendizaje en Música: impacto en familias y adolescentes
págs. 95-120
Efecto del Flipped Classroom virtual en la escritura académica: Autopercepción de universitarios
Gilber Chura Quispe, Raúl Alberto García Castro, Martín Pedro Llapa Medina, Edith Cristina Salamanca Chura
págs. 121-148
págs. 149-182
págs. 183-208
Construcción de identidades y videojuegos: Análisis político y cultural de jugadores adolescentes de Fortnite
Dunia Etura Hernández, Víctor Gutiérrez Sanz, Salvador Gómez García
págs. 209-235
Percepciones de estudiantes acerca de la enseñanza a distancia durante la COVID-19
José Gabriel Domínguez Castillo, Edith J. Cisneros-Cohernour, Álvaro Ortega Maldonado, José Antonio Ortega Carrillo
págs. 237-273
Competencia Digital Docente: autopercepción en estudiantes de educación
Marta Marimon Martí, Teresa Romeu Fontanillas, Elena Sofía Ojando Pons, Vanessa Esteve González
págs. 275-303
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados