págs. 1-14
El nivel de dominio del inglés de los docentes de las Instituciones de Educación Superior ecuatorianas: estudio de requerimientos nacionales y del Marco Común Europeo
Gabriela María de la Cruz Fernández, Andrea Sofía Ribadeneira Vacacela, Magdalena Inés Ullauri Moreno, Washington Gustavo Mancero Orozco
págs. 15-26
págs. 27-40
págs. 41-74
págs. 75-86
La superación profesional desde una perspectiva transdisciplinaria
Yuniesky Cabrera Carrazana, Fidel Francisco Martínez Álvarez, Osvaldo Javier Martín Agüero, Marcos Alexis Serrano Tamayo, Aynes Victoria Mestre León
págs. 87-96
págs. 97-106
El acoso escolar y rendimiento académico: una relación negativa para el aprendizaje y la convivencia escolar
Holger Lizandro Meza Arguello, Edgar Efraín Obaco Soto, Ángel Ramón Sabando García
págs. 107-122
COVID-19 y los desafíos de la docencia infantil en Ecuador
Doménica Anthonella Sánchez Salazar, Nathaly Silvana Mayla Cajisaca, Edgar Ramiro Guerrón Varela, Alejandra Cristina Garcés Alencastro
págs. 123-138
Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro a cinco años: edad, género y nivel socioeconómico
Richard Alexander Arboleda Salazar, María José Merino Loor, Verónica Alexandra Carvajal Flores, María del Rosario Requena Vivanco
págs. 139-154
págs. 155-168
La Neuroeducación y su impacto en el proceso educativo de la Educación Superior
Jéssica Alexandra Barén Vinces, Francisco Fabián Ponce Vera, Jimmy Manuel Zambrano Acosta
págs. 169-180
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados