Social studies education and standards-based education reform in north america: Curriculum standardization, highstakes testing, and resistance.
E. Wayne Ross, Sandra Mathison, Kevin D. Vinson
págs. 19-48
New and persisting challenges for history, social studies and citizenship education in finnish compulsory education – highlights from recent assessments and research.
Arja Virta
págs. 49-66
Educar para el futuro en la educación secundaria
Carles Anguera Cerarols
págs. 67-86
Utopia e responsabilidade docente: formação de professores de história
Caroline Pacievitch
págs. 87-112
¿Quiénes enseñan el medio social en la educación infantil? representaciones sociales sobre los modelos de profesora de educación infantil para la enseñanza de las ciencias sociales.
Lorenia Hernández Cervantes
págs. 113-135
Ecos del ayer, el hoy y el mañana: La conciencia histórica como concepto y propuesta en la formación de licenciados en Ciencias Sociales.
Paula Tatiana Pantoja Suárez, Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga, Rocío del Pilar Posada López
págs. 136-157
Materiales curriculares para la renovación de la enseñanza de la geografía: Criterios para su elaboración y evaluación de los profesores.
Viviana Zenobi
págs. 158-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: