InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Read the world to write the future: an interview with professors E Wayne Ross and Xosé Manuel Souto, experts in critical social studies
Jordi Castellví Mata, E. Wayne Ross, Xosé Manuel Souto González
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Llegir el món per escriure el futur: educació crítica per enfrontar els problemes contemporanis; e982)
Pensando de manera crítica sobre el pensamiento crítico
E. Wayne Ross, Michelle Gautreaux
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación para el pensamiento crítico y el compromiso social en la Universidad), págs. 383-386
Què hauríem de mantenir i què hauríem de canviar de la pedagogia crítica?
E. Wayne Ross
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 382, 2015, págs. 6-13
E. Wayne Ross, Sandra Mathison, Kevin D. Vinson
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 10, Nº. 1, 2014, págs. 19-48
La educación para una ciudadanía peligrosa
E. Wayne Ross, Kevin D. Vinson
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 11, 2012
(If Social Studies is Wrong) I Don't Want to be Right
P. M. Marker, E. Wayne Ross
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 33, Nº 1, 2005, págs. 142-151
E. Wayne Ross
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 29, Vol. 4, 2001, págs. 576-581
The Choice is Not between Tyranny and Terror
E. Wayne Ross, Rich Gibson
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 29, Vol. 4, 2001, págs. 779-782
Waiting for the Great Leap Forward
E. Wayne Ross
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 29, Nº 3, 2001, págs. 394-399
E. Wayne Ross
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 29, Nº 1, 2001, págs. 6-17
The Promise and Perils of E-Learning
E. Wayne Ross
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 28, Nº 4, 2000, págs. 482-492
Alienation, Exploitation, and Connected Citizenship
E. Wayne Ross
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 28, Nº 3, 2000, págs. 306-310
Civic Illiteracy and Social Education
E. Wayne Ross
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 28, Nº 2, 2000, págs. 140-143
E. Wayne Ross
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 28, Nº 1, 2000, págs. 6-10
The Spectacle of Standards and Summits
E. Wayne Ross
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 27, Vol. 4, 1999, págs. 440-446
Spectacle, critical pedagogy and critical social studes education
E. Wayne Ross
Medios de comunicacion y pensamiento crítico: nuevas formas de interacción social / Juan José Díaz Matarranz (ed. lit.), Antoni Santisteban Fernández (ed. lit.), Áurea Cascajero Garcés (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-15834-22-9, págs. 19-43
Mary Ann Chacko, E. Wayne Ross
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 39, Nº 1, 2011, págs. 148-157
Es reseña de:
Visions in Global Education: The Globalization of Curriculum and Pedagogy in Teacher Education and Schools: Perspectives from Canada, Russia, and the United States (Complicated Conversation: A Book Series of Curriculum Studies)
Toni Fuss Kirkwood Tucker (ed. lit.)
New York : Peter Lang, 2009
E. Wayne Ross
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 29, Nº 3, 2001, págs. 541-549
Es reseña de:
Achieving Our Country: Leftist Thought in Twentieth-Century America
Richard Rorty,
Cambridge : Harvard University Press, 1998
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados