págs. 7-8
Territorios y trayectorias de la Nueva Canción Latinoamericana. Introducción
Stefano Gavagnini, Laura Jordán González, Javier Rodríguez Aedo
págs. 11-15
págs. 17-38
Fronteras porosas, sonidos conectados: transnacionalidad de la Nueva Canción a través de sus escritos
Stefano Gavagnini, Laura Jordán González, Javier Rodríguez Aedo
págs. 39-71
El proyecto descolonizador alrededor de la Nueva Canción Puertorriqueña: redes creativas en busca de un país
págs. 73-104
Auténticos antimperialismos: la Nueva Canción Latinoamericana y su recepción en la República Democrática Alemana
págs. 105-136
págs. 137-168
Enamorados ridículos: acerca del humor y la parodia en Acis y Galatea (1708)
págs. 171-191
págs. 193-226
“Tocar como un hombre”: construcciones de género en la prensa española de 1930 en torno a la actividad profesional de las instrumentistas de cuerda
págs. 227-251
págs. 253-278
Música y léxico: una aproximación disciplinaria a la música antigua.
págs. 281-328
Sara Arenillas Meléndez: Discursos, identidades y transgresión en la música popular española (1980-2010). El caso del glam rock y sus variantes, Madrid, SEdeM, 2021, 387 páginas, ISBN 978-84-86878-89-4
págs. 331-334
págs. 335-340
Laura Hormigón (ed.): Marius Petipa. Del ballet romántico al clásico, Madrid, Publicaciones de la Asociación de Directores de Escena de España, 2020, 298 páginas, ISBN 978-84-178933-4
págs. 341-346
Iñigo de Peque Leoz: Nicolás Ledesma (1791-1883): maestro de capilla y organista en el siglo XIX español
págs. 347-353
Alejandro Vera: The Sweet Penance of Music. Musical Life in Colonial Santiago de Chile, Nueva York, Oxford University Press, 2020, 436 páginas, ISBN 978-019-094021-8
págs. 355-362
Leonardo Waisman: Una historia de la música colonial hispanoamericana, Buenos Aires, Gourmet Musical Ediciones, 2019, 480 páginas, ISBN 978-987-3823-24-4
págs. 363-367
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados