págs. 15-29
Centros de interés: una propuesta diferente para una enseñanza diferente
María Fernanda Insuasty Cortés, Magaly Pazello, Isabel Hernández Arteaga
págs. 31-46
págs. 47-58
págs. 59-74
págs. 75-97
Aplicación PhET: estrategia de enseñanza-aprendizaje de fracciones equivalentes
págs. 99-111
págs. 113-139
La Educación Superior en Colombia: una cuestión de calidad, no de cantidad
Verenice Sánchez Castillo, Carlos Alberto Gómez Cano, Libardo Ramón Polanía
págs. 141-168
La relación investigación-docencia en el ámbito universitario. ¿Utopía o realidad?
Aura Elena Rosero Castro, Gladys Andrea Montenegro, Luis Eduardo Pinchao
págs. 169-186
págs. 187-210
Teorías no euclidianas y Filosofía de la Ciencia siglo XX: tendencias epistemológicas siglo XXI
José Eriberto Cifuentes Medina, José Irenarco Pedraza Suaréz
págs. 211-229
págs. 231-248
págs. 249-275
págs. 277-294
págs. 295-310
Perspectivas sobre el estudio del conflicto: aspectos macroestructurales y microestructurales desde lo transdisciplinar
págs. 311-333
págs. 335-349
Pulsión de muerte y conducta antisocial
Luis Carlos Rosero García, Luis Ferney Mora Acosta, Víctor Hugo Rosero Arcos, Andrés Felipe Martínez Patiño
págs. 351-367
Trastornos del sueño en adultos mayores de la ciudad de Pasto
Omar Jurado, Ana Catalina Pinta Basante, Alexandra Vallejo, Mercedes Patricia Villarreal
págs. 369-382
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales: tendencias investigativas
Gloria Astrid Duque Fierro, Juliana Fernanda Saldarriaga Castrillón, Estefany Bohorquez Ordoñez
págs. 383-396
págs. 397-409
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados