Periodo de publicación recogido
|
|
|
Taxonomía de aprendizaje conectivo IA-Net: propuesta para la enseñanza basada en inteligencia artificial y red
Víctor del Carmen Avendaño Porras
Varela, ISSN-e 1810-3413, Vol. 24, Nº. 67, 2024 (Ejemplar dedicado a: ADVANCES AND PERSPECTIVES IN SCIENCES OF EDUCATION), págs. 73-82
La intersección de la tecnología y la tradición: un análisis etnográfico de la integración de la inteligencia artificial en los altos de Chiapas
Víctor del Carmen Avendaño Porras, Thelma Hermenegilda González Zúñiga, Karla María Gutiérrez López
REA. Revista euroamericana de antropología, ISSN-e 2387-1555, Nº. 14, 2023 (Ejemplar dedicado a: Cuarenta años de neoliberalismo y mundo rural), págs. 223-239
Víctor del Carmen Avendaño Porras, Claudia Inés Bohórquez Olaya, Paola Andrea Lara Buitagro
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 18, Nº. 1, 2022, págs. 179-192
Víctor del Carmen Avendaño Porras, Mariano Raymundo Hernández Hernández
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 18, Nº. 1, 2022, págs. 193-208
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Víctor del Carmen Avendaño Porras
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 17, Nº. 1, 2021, págs. 71-83
El uso de las TAC en un programa de licenciatura en educación
Víctor del Carmen Avendaño Porras, Iris Alfonzo Albores
Ra Ximhai: revista científica de sociedad, cultura y desarrollo sostenible, ISSN-e 1665-0441, Vol. 17, Nº. 1, 2021, págs. 119-133
Víctor del Carmen Avendaño Porras, Estuardo Lara Ponce
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 79, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Exclusión, pobreza y TIC en las escuelas de Iberoamérica), págs. 53-69
La identidad docente de los profesores del Colegio de Bachilleres de Chiapas
Iris Alfonzo Albores, Víctor del Carmen Avendaño Porras
Revista Criterios, ISSN-e 2256-1161, ISSN 0121-8670, Vol. 23, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Criterios), págs. 47-58
Víctor del Carmen Avendaño Porras, Dulce Cielo Avendaño Porras
Revista Criterios, ISSN-e 2256-1161, ISSN 0121-8670, Vol. 23, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista Criterios), págs. 59-74
Iria Alfonso, Víctor del Carmen Avendaño Porras
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 46, Nº. 3, 2016, págs. 157-170
La eficiencia terminal en el nivel superior en México
Yadira Elizabeth Pola Zambrano, Víctor del Carmen Avendaño Porras
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 10, 2015
El trabajo tutor como elemento clave en la enseñanza básica
María Del Carmen Hernández Mendoza, Víctor del Carmen Avendaño Porras
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 10, 2015
Concepción del bulling en estudiantes de nivel bachillerato de los altos de chiapas: un estudio exploratorio
Víctor del Carmen Avendaño Porras, Fabiola Cifuentes Paz, Diana Paulette Coronado López, María Concepción Dominguez Toalá, María Del Carmen Hernández Mendoza, Vladimir Alexander Pérez Pérez, Yadira Elizabeth Pola Zambrano
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 1, 2015
Víctor del Carmen Avendaño Porras
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 1, 2015
Víctor del Carmen Avendaño Porras
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 1, 2015
Connectivism: A theory of learning in the knowledge era
Víctor del Carmen Avendaño Porras
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 9 (Septiembre 2014), 2014
La educación como factor clave para mitigar la pobreza
Víctor del Carmen Avendaño Porras, Iria Alfonso
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 8 (Agosto 2014), 2014
Generación de conocimiento mediante el enfoque de la web semántica
Víctor del Carmen Avendaño Porras, Iria Alfonso
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 8 (Agosto 2014), 2014
El discurso de identidad y etnicidad en el ideal poscolonialista
Jorge Luis de León González, Víctor del Carmen Avendaño Porras
Criterio jurídico, ISSN-e 1657-3978, Vol. 13, Nº. 1, 2013, págs. 171-190
Pedagogías críticas americanas
Walter Mignolo, Rita Laura Segato, José Alejandro Tasat, Ricardo Salas Astrain, David Téllez Ramírez, Carla Wainsztok, Mauricio Langón, Egle Pitton, Fabiana Demarco, Alonso Bezerra de Carvalho, Fabiola Colombani, José Antonio Olivares Mena, Mariana Chendo, Magali Mendes de Menezes, Antonio de Jesús Nájera Castellanos, Víctor del Carmen Avendaño Porras, Márcia Luísa Tomazzoni, Román Santiago Artunduaga, Clara Esperanza Pedraza Goyeneche
Sello Editorial UNAD, 2021. ISBN 978-958-651-783-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados