Las prácticas lúdicas familiares en el aprendizaje de la lectura y escritura en estudiantes del grado primero
Diana Denisse Ardila Herrera, Tany Giselle Fernández Guayana
La regulación de la gestión escolar mediante plan de desarrollo de la escuela interactivo: banco mundial, gerencialismo y monitoreo
Raquel Angela Speck, Angela Mara de Barros Lara
Gestión innovadora en el contexto de la cultura digital: reflexiones desde vistas múltiples
Josiane Carolina Soares Ramos Procasko, Lucia Maria Martins Giraffa
Gestión en la Escuela Integrada: entre nuevas demandas y propuestas formativas
Ana Maria Alves Saraiva
Sobre la ‘formación’ y trabajo pedagógico de los maestros: ‘parece que el viento apaga el tiempo’
Liliana Soares Ferreira
Formación de profesores, género y sexualidad en la producción académica brasileña
Ann Letícia Aragão Guarany, Lívia de Rezende Cardoso
Educación en Derechos Humanos en el currículo: enseñanza y aprendizaje a través de portafolios
Ana Maria Klein, Flaviana de Freitas Oliveira, Juliana dos Santos Costa, Paula Toledo Lara dos Santos
La formación continua del professorado de Educación Básica y la enseñanza de las relaciones étnico-raciales: análisis y contrapartidas a las ausencias epistemológicas
Mariana Alves de Sousa, Monica Abrantes Galindo, Maria Valéria Barbosa
Uma Un análisis de las políticas educativas de currículo y formación docente para la educación religiosa en Brasil después de la LDB 1996
Evandro Francisco Marques Vargas, Leandro Garcia Pinho
Técnicas de enseñanza y resistencia cultural: contribución a las prácticas de enseñanza de sociología
Marcelo Augusto Totti
Educación, escuela y esfera pública en Jürgen Oelkers
Claudio Almir Dalbosco, Odair Neitzel
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: