Genius loci: ensayo sobre el lugar de la Diferencia en la educación para todos
Sílvia Ester Orrú
La educación feminista popular em uma perspectiva descolonial latinoamericana
Marcia Doralina Alves
Educación para la ciudadanía global
Williams Ibarra, Elisa Calderón Aguilar
Mapeo de las tendencias de enseñanza de arte en licencias en lenguas artísticas en Mato Grosso do Sul
André Freire Mastrorocco, Isabella Fernanda Ferreira
Conocimientos didático-pedagógicos y el libro de texto de filosofía
António João Ferreira Macedo e Santos, Lenilda Rêgo Albuquerque de Faria
El uso del método prosopográfico en la historia de la educación de la revista ‘A Maçonaria en el Estado de São Paulo’ (1912-1932)
Ivanilson Bezerra da Silva, Jefferson Carriello do Carmo
Caminos de los educados de EJA: recuerdos, realidades y sueños desde una perspectiva humanizadora
Madson Pinto dos Santos, Rosária Helena Ruiz Nakashima
Enseñar filosofía y política: una aproximación desde Hannah Arendt
Sandra Soares Della Fonte, Viviane Vaz Gave
La pertinencia de la escritura y la oficialización del uso del lengua portuguesa en la documentación régia de Portugal en tiempo de D. Dinis (1279-1325)
Cleusa Teixeira de Sousa
Directrices para la difusión de la educación a distancia, a partir del análisis del prejuicio contra esta modalidad educativa
Gustavo Guimarães Machisotti, Sergio Luiz Braga França, Jose Rodrigues Faria Filho, Sandra Regina da Rocha Pinto
Educación del Campo en el marco del estado capitalista: la realidad de Vitória da Conquista-BA
Elisângela Andrade Moreira Cardoso, Ivanei de Carvalho dos Santos, Arlete Ramos dos Santos
Habilidades digitales de las personas mayores: un enfoque en la construcción de materiales digitales
Bruna Kin Slodkowski, Leticia Rocha Machado, Patricia Alejandra Behar
Mapeando el debate sobre la enseñanza de la Sociología en Brasil: un análisis de los temas y agentes presentes en los GT de la Eneseb (2013-2021)
Amurabi Oliveira
La(s) ruta(s) no Tomadas y la Internacionalización en Brasil: Trayecto o Destino?
Gabriel Brito Amorim, Kyria Rebeca Finardi
John Dewey: interés y esfuerzo en debate
Karina dos Santos de Moura Buzin, Aparecida Favoreto
El trabajo pedagógico en la perspectiva de pedagogos que actuan em la Educación No Escolar
Leonardo Rolim
Problematización como herramienta para la formación del profesorado sobre metodologías activas
Renata Godinho Soares, Sara Lima, Vanderlei Folmer, Jaqueline Copetti
Educación y ‘ciberultura’: ¿cómo se preparan los futuros docentes para llevar a cabo procesos educativos dirigidos a los estudiantes con atención parcial continua?
Claudecir dos Santos
Ensayo sobre intencionalidad pedagógica y tradición: la tensión como princípio educativo
Bruno Dos Santos Pastoriza
Visualización de los datos en software de soporte análisis cualitativo
Luiz Rafael dos Santos Andrade, Ronaldo Linhares, António Pedro Costa, Fernanda Santiago do Carmo Souza
Aula invertida con orientación y aprendizaje basado en problemas a través del proyecto, con el apoyo de la gestión del conocimiento
Daniela Bissoli Fiorini, Iara Carnevale de Almeida, Maria Gabriela Costa Lazaretti, Letícia Fleig Dal Forno
(¿)(¡)La escuela va al museo(!)(?): una visión de los coordinadores pedagógicos y la gestión educativa en Uberaba, Minas Gerais
Bruno Inácio da Silva Pires, Pedro Donizete Colombo Junior
Sprint Sprint, Brainstorming et Design Thinking revisités comme stratégies méthodologiques pour déclencher des projets créatifs et collaboratifs en classe
Marilene Santana dos Santos Garcia, Glaucia Da Silva Brito, Fellipie Anthonio Fediuk de Morais
Algoritmos, compromiso, redes sociales y educación
Rodrigo Otávio dos Santos
El uso de mapas conceptuales como estrategia de aprendizaje significativa en la enseñanza de la química
Caroline Silverio Mossi, Airton José Vinholi Júnior
Narrativa: conocimiento y afectividad en la clase de educación para jóvenes y adultos escolares
Raimundo Nonato de Oliveira Falabelo
Educación infantil en Brasil: la lucha por la universalización, derecho a la educación de calidad y formación de los profesores
Maria Eunice França Volsi, Luciana Figueiredo, Jani Alves da Silva Moreira
Comunidad de prácticas de asistencia docente: análisis del compromiso mutuo, objetivo común y repertorio compartido
Katheri Maris Zamprogna, Vânia Marli Schubert Backes, Jouhanna do Carmo Menegaz, Sabrina da Silva de Souza
A-do-le-ta: movimiento y desarrollo de 0 a 3 años
Heloisa Toshie Irie Saito, Vânia de Fátima Matias de Souza, Juliana Macedo Balthazar Jorge, Debora Luppi Souto
La transfilosofía sentipensante de la Educación Matemática Decolonial Transcompleja
Milagros Elena Rodríguez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: