págs. 1-22
La desigualdad como norma:: los capitales tecnológicos de estudiantes universitarios
Mitzi Danae Morales Montes, Néstor Daniel Martínez Domínguez
págs. 23-42
Construcción de la categoría “expectativas profesionales”:: elecciones de formación y ejercicio laboral en las trayectorias escolares
págs. 43-64
Financiamiento de las Universidades Públicas Argentinas:: Autonomía, Presupuesto y Constitución Nacional
págs. 65-84
A la búsqueda de la evaluación de competencias profesionalizadoras a partir de incidentes críticos
Marina Romeo Delgado, Montserrat Yepes i Baldó, Silvia Burset, María Vicenta González Argüello, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido, Carolina Rius, Andrés Besolí, Carolina Martín Piñol, Emma Bosch Andreu
págs. 85-100
Integración social en la universidad durante la pandemia:: predictores de la intención de abandono en estudiantes de primer año
Jorge Maluenda Albornoz, Valeria Aylín Infante Villagrán, Diego Chacano Osses, Diego Gaete Cser, Celia Galve González
págs. 101-116
Performatividad en el contexto de la educación superior:: trabajo y vida académica
págs. 117-141
págs. 143-148
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados