La educación inclusiva y la atención a la diversidad
Ana Belén Pérez Pedregosa
La inclusión social de los escolares con síndrome de Down
Anailys Amanda Pérez Apechea, Tamara Beatriz Hernández Ortega, Merling Murguia Moré
Exploratory Factorial Model of Knowledge in at a university in central Mexico
Francisco Ruben Sandoval, Héctor Daniel Molina Ruiz, Javier Carreón Guillén, Cruz García Lirios
La atención a la diversidad para la educación emocional desde la función orientadora del docente.
Yaima Delgado González, Laritza Chinea Gómez, Odalis Ruiz Pérez
Efectos Psicológicos causados por la COVID-19 en los estudiantes con discapacidad y sus padres
Graciela Isabel Delgado
El tratamiento de las señas verbo en la enseñanza de los escolares sordos de 4º grado
Delvys Hernández Galloso, Beatriz Rodríguez Rodríguez
La atención a la diversidad educativa desde una perspectiva democrática y de justicia social
Dagniel Bravo Morales, Susana Rufina Arteaga González, Lislién Rodríguez Cárdenas
La lectura mediada por las Tecnologías de la Información y la Comunicación: reto del docente universitario
Mayra Jiménez Alonso, Ernesto Domínguez Díaz, Dayana Pérez Pino
Nuevas consideraciones en torno a la clase de Literatura y Lengua en preuniversitario
Karina Machín Hernández, Marialina García Escobio, Haydee Elena Martínez Bencomo
La Inteligencia Emocional en la orientación profesional hacia las carreras pedagógicas del área de las Humanidades
Yaimara Silva Balmaseda, Neris L. Benítez Sotolongo, Laura Elena Becalli Puerta
Tendencias de la educación, crecimiento e innovación
Naxhiely Cristina Marroquín Gutiérrez
“Masculinos”. Dossier hipermedia sobre la representación social de las masculinidades
Laura González Solés, Yusel Denis Reinaldo Martiatu, Karla Beatriz Paredes Galindo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: