Los efectos psicológicos y educativos del esfuerzo por entender en Spinoza
Raúl E. de Pablos Escalante
págs. 7-12
La ciencia intuitiva y el concepto de beatitud
Francisco José Ramos
págs. 13-41
La consciencia y sus figuras en Spinoza
Chantal Jaquet
págs. 43-66
El conocimiento de los procesos mentales, en la diana de la educación moral
María Luisa de la Cámara García
págs. 67-100
The (failed) education of the Lector Philosophus
Riccardo Caporali
págs. 101-126
Spinoza educador: El ingenio del hombre libre
Andrea B. Pac
págs. 127-158
Non frangere sed firmare: Spinoza a teacher without pedagogy
Cristina Zaltieri
págs. 159-194
Practical philosophy as an alternative to psychotherapy. The relevance of Spinoza’s philosophy for education, psychology and psychotherapy
Miriam Van Reijen
págs. 195-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: