A abordagem da temática nanociência e nanotecnologia nos cursos de Licenciatura em Física da UFSC e da UFMA: concepções de professores formadores
Erika da Costa Poulis, José Francisco Custódio, Silvete Coradi Guerini
As Concepções de Natureza da Ciência de Estudantes de Cursos Técnicos Integrados de Nível Médio
Ronivan Sousa da Silva Suttini, Nádia Cristina Guimarães Errobidart, João José Caluzi
Clasificación de exoplanetas: desarrollo de una estrategia didáctica para abordar la construcción de modelos observacionales en Física Educativa
Leandro Chinellato, Santiago H. Luna, María Sol Pera, Gabriel I. Perren, Rodrigo E. Menchón, Mauro G. Spagnuolo, Hugo Navone
Integration between Physics and Mathematics: the relation between Green's functions and method of images as a worked example
Derlis Andreina Valenzuela, Manuel Antonio Villarreal Uzcategui, Hebert Elías Lobo Sosa, Juan Carlos Terán Briceño
Propuesta didáctica sobre el teorema de Gauss: Teoría y aplicaciones prácticas para el cálculo del campo eléctrico
Aprendizaje activo y significativo de la ley de Ohm en estudiantes de nivel medio superior
César Mora, Marco Antonio Moreira, Jesús Ángel Meneses Villagrá
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados