Presentación dossier Severo Iglesias: pensamiento, trayectoria y legado
págs. 1-3
págs. 4-36
págs. 37-62
págs. 63-94
La razón ficticia en la era digital: una mirada crítica: un aperçu critique
págs. 95-134
Epistemologías de lo social: Un posicionamiento interdisciplinar ante las obras de Severo Iglesias y Jean Piaget.
págs. 135-158
págs. 159-185
págs. 186-216
La identidad-raíz y la identidad-rizoma: pensar los retos de la identidad cultural con el filósofo martiniqués Édouard Glissant
págs. 217-248
Entre Althusser y Badiou: Escribir el acontecimiento y el sujeto en las subversiones: événement
págs. 249-286
Del Espíritu a la Inteligencia: tiempo, historia y suspensión de lo dado
págs. 287-318
Sócrates en el aula: La enseñanza de la filosofía como diálogo y crítica
págs. 319-337
Análisis de tres casos de trastorno de neurodesarrollo y disrupción en estudiantes infantiles: una aproximación filosófica inicial
págs. 338-375
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados