La evaluación del aprendizaje en la reforma educacional chilena: recordando la concepción de aprendizaje subyacente y reflexionando acerca de su aplicación
págs. 13-30
págs. 31-48
págs. 49-62
págs. 63-85
Evaluación de las habilidades numéricas en niños de 4 a 7 años: una propuesta desde la perspectiva del modelo de integración de habilidades
págs. 86-104
págs. 105-127
Ricardo Rosas, Mónica Correa, Patricia Flores, Valeska Grau, Francisca Lagos, Verónica López Leiva, Ana María Troncoso, M. Nussbaum
págs. 128-159
págs. 160-178
págs. 179-198
Evaluación de aprendizajes en la educación superior: una reflexión necesaria
págs. 199-211
Aseguramiento de la calidad en la educación superior: opciones y modelos
págs. 212-229
Formación de profesores basada en estándares: una propuesta para su evaluación
Carmen Montecinos, Sylvia Rittershaussen, María Cristina Solís Zañartu, Inés Contreras Valenzuela, Juan Iglesias
págs. 230-251
Evaluación docente, desarrollo profesional, mejoramiento de la escuela y el aprendizaje de los estudiantes: enfocándose en lo más importante
págs. 252-277
págs. 281-306
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados