págs. 9-12
Conciencia ambiental en estudiantes universitarios: eLearning y eMarketing para la sostenibilidad
págs. 16-27
págs. 28-37
Modelo de predicción de la deserción universitaria mediante analítica de datos: Estrategia para la sustentabilidad
S Quishpe Morales, D Pillo Guanoluisa, I Revelo Portilla, L Guerra Torrealba
págs. 38-47
págs. 48-61
págs. 62-73
David Alberto García Arango, José Antonio Ortega Carrillo, Ana Myriam Pinto Blanco, Lina María Rendón López
págs. 74-83
págs. 84-95
págs. 96-108
págs. 109-119
págs. 120-127
págs. 128-140
Marketing Digital e a Proteção de Dados Pessoais: O Caso das Agências de Publicidade em Portugal
págs. 141-151
Sempre ligados: Utilização dos smartphones pela geração Y e capital social
Belem Barbosa, Valentina Chkoniya, Dora Somoes, Sandra Filipe, Claudia Amaral Santos
págs. 152-166
Técnicas para la Clasificación de Sentimientos en Redes Sociales como Apoyo en el Marketing Digital
Fredy Yarney Romero Moreno, Carlos Augusto Sánchez Martelo, Breed Yeet Alfonso Corredor, Joaquin Fernando Sanchez Cifuentes, Juan Pablo Ospina López
págs. 167-186
Análisis de sentimiento a las opiniones generadas en la red social twitter: Marketing Político
Fredy Yarney Romero Moreno, Carlos Augusto Sánchez Martelo, Breed Yeet Alfonso Corredor, Joaquin Fernando Sanchez Cifuentes, Juan Pablo Ospina López
págs. 187-203
Aplicación descentralizada para la clasificación de productos basado en IPFS y Blockchain
Carlos Hernan Cardona Taborda, Julián González Vásquez, Carlos E. Montenegro Marín, Paulo Alonso Gaona García, Nancy Gelvez García
págs. 204-215
págs. 216-224
Geveca Servidor Web Espacial para el GeoMarketing
Yenny Espinosa Gómez, Javier Felipe Moncada Sánchez, José Ignacio Rodríguez Molano
págs. 225-233
Propuesta de visualización y comunicación en el turismo 2.0 para Colombia
Andrés Felipe Ospina Ferreira, Camilo Andrés Calderón Ospina, Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez
págs. 234-245
ErgoSent: Prototipo informático como soporte a la evaluación ergonómica de trabajadores sobre el área de marketing y diseño
Daniel Nieto Gómez, Paulo Alonso Gaona García, Carlos Montenegro Marín, Karen Angarita Casas, Ricardo Ceballos Garzón
págs. 246-262
Turismo 5.0: un aporte a la identificación de nichos especializados desde la conciencia de contexto
Marcia Ivonne Lara Silva, Luz Andrea Rodríguez Rojas, Edgar Jacinto Rincón Rojas
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Medios de comunicación en línea y periodismo: un estudio sobre la crítica especializada de cine en los cibermedios de Colombia
págs. 276-288
Agenda-setting e inmigración: análisis crítico del discurso y frecuencia en los medios: Estudio descriptivo de investigaciones en revistas científicas desde 2015 a 2020
Christian Andrés Tirado Espín, Ubaldo Cuesta Cambra, Luz Martínez-Martínez, Diego Almeida Galárraga
págs. 289-301
págs. 302-313
Marketing gamificado en empresas unicornio
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El periodismo de datos durante la crisis sanitaria del Covid-19 en la prensa española
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El conocimiento político de los estudiantes españoles de Comunicación: riesgos en el proceso de alfabetización mediática
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Fake news y política: nuevos desafíos para las campañas electorales
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págs. 351-362
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