págs. 539-556
págs. 557-576
págs. 577-592
El estudio de casos en la formación del maestro Logopeda: una reflexión desde la teoría
Adriana Balboa García, Raiza Miladys Parés Ojeda, Xiomara Sánchez Valdés
págs. 593-606
págs. 607-625
La inclusión educativa en la Educación Superior: avances, dilemas y retrocesos
Marialicia Tibau Avello, Dianelly Rodríguez Hurtado, María del Carmen Cruz Loyo
págs. 626-640
El desarrollo de habilidades investigativas en la Educación Superior: revisión de la teoría
Yarima Badillo Pérez, Sara María Berrío Sánchez, Oscar Brown Manrique
págs. 641-657
págs. 658-669
La comunicación escrita: vía para desarrollar el pensamiento científico en estudiantes universitarios
Dorys Laydis Barbán Montalvo, Juana Virgen Sánchez Morales, Llilian Figueredo Sánchez
págs. 670-681
págs. 682-691
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados