págs. 11-16
págs. 17-30
págs. 31-48
págs. 49-75
págs. 77-87
págs. 91-105
págs. 107-131
Botar por fóra do texto: hipersexualización e cousificación das autoras
págs. 131-152
págs. 153-172
Às margens: a percepção do poder público em Quarto de despejo, de Carolina Maria de Jesus
págs. 173-190
Autobiografismo y fototextualidad en la narrativa gallega del siglo xxi: As voces baixas de Manuel Rivas y Virtudes (e misterios) de Xesús Fraga
págs. 191-217
A literatura luso-africana sob o prisma da francofonia: Haydara Abou (2022). Le rôle de la littérature dans le processus de décolonisation en Afrique lusophone. Dakar : L’Harmattan Sénégal
págs. 237-242
"O Prego e o Rinoceronte" ou "Un retrato sin pared". Resist^ncias e representatividade nas literaturas brasileiras contemporánease: Regina Dalcastagnè (2022). Un retrato sin pared: Memorias, ausencias y confrontaciones en la narrativa brasileña contemporánea (Buenos Aires: Mandacaru)
págs. 243-250
Una lectyra de "Gender, Displacement, and Cultural Networks of Galicia": Obdulia Castro, Diego Baena, María A. Rey López y Miriam Sánchez Moreiras (ed.) (2022). Gender, Displacement, and Cultural Networks of Galicia (1800s to Present) (Cham, Switzerland: Palgrave Macmillan)
págs. 251-256
Sobre "A Literatura e o Mal": Carlos Nogueira (2022). José Saramago: A Literatura e o Mal. (Lisboa: Tinta da China)
págs. 257-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados