La formación especializada en comunicación de la moda en España: Un análisis comparativo de los másteres en el ámbito universitario
Belén Moreno Albarracín, Eduardo Villena Alarcón
, Carmen Cristófol-Rodríguez
, Sabina Christensen
A Internacionalização da Pesquisa Brasileira em Comunicação: Desafios e Estratégias
Afonso de Albuquerque, Thaiane Oliveira
, Francisco Paulo Jamil Marques
, Edna Miola
, Isabele Batista Mitozo
, Camilla Quesada Tavares
, Mayara Araujo
La documentación contra la desarticulación: ¿El futuro del presente del campo académico de la comunicación en América Latina está en el pasado?
Descolonizando el archivo cinematográfico: contribuciones de los realizadores españoles a la autorrepresentación gitana transnacional
Predictores de Interacción Online y Medios Públicos: quiénes comentan y comparten el contenido de TVE en Redes Sociales
Ciudadanía y usos políticos de las plataformas digitales: La incidencia de los factores sociodemográficos
La despoblación rural en la prensa española: contrastes entre centro y periferias
Fake news e circularidades narrativas na pandemia da Covid-19 e da H1N1
Carla Montuori Fernandes, Vinícius Borges Gomes
, Luiz Ademir de Oliveira
Futebol de mulheres e jornalismo esportivo brasileiro em uma análise sobre a midiatização do esporte
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados