págs. 25-37
págs. 39-50
págs. 51-60
págs. 63-73
págs. 75-85
págs. 87-100
págs. 101-115
págs. 117-129
págs. 131-143
págs. 145-156
págs. 157-167
págs. 169-178
Iconoclasia, cuerpo y poder: las mujeres y las protestas mediante las intervenciones a obras de arte
págs. 179-190
págs. 191-201
págs. 203-215
págs. 217-230
págs. 231-241
5 semanas, 25 días, 175 horas (2016), de Maria Eichhorn: Subjetividad y tiempo en el trabajo posfordista
págs. 243-254
págs. 255-264
Los NFT y su incorporación al mercado del arte español: el caso de artistas contemporáneos participantes en ARCO Madrid
págs. 265-274
Dos obras en busca de cliente: acerca de la píxide y el portapaz de la cofradía de Nostra Dona de Montserrat de Roma
págs. 277-281
Transferencias estereotómicas entre Valencia y Francia en el siglo XVI: la bóveda aristada de la abadía de Beaulieu-lès-Loches
págs. 283-288
págs. 289-293
págs. 295-299
págs. 301-305
págs. 307-312
Artificial Intelligence Generated Art Imitation and the Art World: Implications and Further Questions
págs. 313-316
Pérez Bertruy, Ramona Isabel: Plano de la Alameda de México de Alexandre D’Arcourt (1771). Una visión histórica, artística y cultural
Es reseña de:
Academia Mexicana de Paisaje, 2022. ISBN 978-607-97707-5-4
págs. 319-320
Moreno Cuadro, Fernando: Iconografía e Iconología. Introducción al significado de la obra artística
Francisco Manuel Carmona Carmona
Es reseña de:
Iconografía e iconología: introducción al significado de la obra artística
Universidad de Córdoba, UCOPress, 2022. ISBN 978-84-9927-696-0
págs. 321-322
Arciniega García, Luis y Serra Desfilis, Amadeo (eds.): Imágenes y espacios en conflicto: las Germanías de Valencia y otras revueltas en la Europa del Renacimiento
Es reseña de:
Imágenes y espacios en conflicto: las Germanías de Valencia y otras revueltas en la Europa del Renacimiento / coord. por Luis Arciniega García, Amadeo Serra Desfilis
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2021. ISBN 978-84-18802-50-8
págs. 323-325
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados