La industria cultural en el franquismo: prácticas censoras, campo editorial y otros productos culturales
págs. 1-10
págs. 11-28
págs. 29-47
págs. 48-69
La Guerra Civil española en la prensa italiana: los ejemplos de Il Messaggero d’Algeri e Il Nuovo Avanti
págs. 70-93
La Guerra Civil en Guadix (Granada): miradas casuales y evocaciones de un conflicto
págs. 94-123
págs. 124-150
“Y tú, ¿qué harás ahora?”: la fractura de la guerra en “La voz de los muertos”, de Luis Rosales
págs. 151-177
págs. 178-204
Posmemoria y retrato. El papel de la fotografía infantil en la reconstrucción identitaria de la poesía española de posguerra: Antonio Martínez Sarrión, María Victoria Atencia y Guadalupe Grande
págs. 205-230
Sobre lo trémulo de la memoria desnuda, todo se está repitiendo: la experiencia disidente de la guerra y la posguerra en las colecciones Colliure, El Bardo y Ocnos
págs. 231-265
págs. 266-282
La regeneración de la nación: la apropiación de la eugenesia por las protagonistas femeninas en El doctor Wolski: páginas de Polonia y Rusia (1894) de Sofía Casanova y “La torre verde” (1936, 1937) de Concha Espina
págs. 283-309
Elena Soriano: una escritora en lucha contra la censura franquista
págs. 310-334
Espacios de disidencia: producción, circulación e importación de traducciones censuradas en el tardofranquismo
págs. 335-354
págs. 355-375
Aproximación al estudio de las redes teatrales en Bizkaia (1939-1975): notas sobre espacios, modos de difusión, grupos y autores
págs. 376-398
De lo criticable y de lo apreciado: últimos artículos de Javier Marías (2017-2021)
págs. 399-423
págs. 424-442
Es reseña de:
Flores Ledesma, Antonio: Marx juega. Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa)
Daniel López Ruiz
Madrid : Episkaia, 2022
págs. 443-448
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados