Antecedente histórico de la formación docente en Paraguay: un andar casi bicentenario
págs. 7-19
págs. 20-52
Nuevo mecanismo de ingreso a la Formación Docente Inicial: un diagnóstico preliminar desde la voz de los actores
Viviana Guadalupe Villalba, Margarita Sanabria, Carolina Dohmen
págs. 53-62
págs. 63-81
págs. 82-87
Articulación entre IFD-IS y Universidades para la formación docente
Milagros Carregal, María Luz Miranda, Claudia Reyes, Myriam Sugastti, Raquel López, Nadia Czeraniuk, Verena Schaefer
págs. 88-102
El estado de la investigación y la producción de conocimiento en la formación docente paraguaya
Matías Denis Cácaro, Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles
págs. 103-110
págs. 111-125
págs. 126-140
págs. 141-150
págs. 151-162
págs. 163-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados