págs. 19-26
What is quality leadership in higher education?: A case study of a Latvian institution
págs. 27-45
El proceso competencial oleícola en el ámbito de la sostenibilidad: Una necesidad en el marco de la Agenda 2030
págs. 47-61
págs. 63-81
Vinculación a la escuela y criminalidad: Un contraste empírico de la teoría del control social
págs. 83-99
Espacio público y derecho a la ciudad para las mujeres: Construcción de un sistema de información para la toma de decisiones en la ciudad de Bogotá
págs. 101-125
Inclusión social y evaluación: un desafío para la educación superior
Mónica Rocío Barón Montaño, Jenny Patricia Ortiz Quevedo, Adalver Rivas Gómez
págs. 127-145
Reflexiones en torno a la vejez y envejecimiento desde la perspectiva de las mujeres mayores
Diego Andrés Guzmán Rodríguez, Jenny Patricia Ortiz Quevedo, Claudia Marina Usaquen Lancheros
págs. 147-162
págs. 163-179
Es reseña de:
Formación en las competencias: modelos y métodos didácticos innovadores / coord. por Concepción Medina Domínguez, Antonio María Medina Rivilla
Universitas, 2023. ISBN 978-84-7991-616-9
págs. 183-193
Es reseña de:
El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas: una investigación desde la RedTICPraxis / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Lourdes Pérez Sánchez
Narcea, 2023. ISBN 978-84-277-3128-8
págs. 195-198
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados