Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What is quality leadership in higher education?: A case study of a Latvian institution
Manuel Joaquín Fernández González, Laimīte Seņkāne Soste
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 9, 2024, págs. 27-45
At the Heart of Virtue Growth: 'Self-of-virtue' and 'Virtue identity'
Manuel Joaquín Fernández González
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 36, 2019, págs. 9-29
Expressions of aggressiveness of 2-7 years old children
Linda Daniela, Salvador Peiró i Gregori, Manuel Joaquín Fernández González, Luz Méndez
Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 8-9
Expressions of aggressiveness of 2-6 years old children
Linda Daniela, Salvador Peiró i Gregori, Manuel Joaquín Fernández González, Luz Méndez
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 92-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados