Relevancia actual del aprendizaje significativo en la educación médica
Angela Guiomar Latorre Vega, Cristian Perez
, Alejandro Lora Aguirre
, Erick Castro
, Luisa Fernanda Acuña Beltran
págs. 1-14
Aprendizaje durante un programa de formación en simulación: una replicación conceptual
Cristina Losey Pelayo, Jimmie Leppink
, Elena Rojo Santos
, Marta González Anillo, Ignacio del Moral
, José María Maestre Alonso
págs. 15-27
Competencia de lectura crítica en residentes de medicina familiar
Esaú Rojas Carrillo, Hector Alejandro Montoya Trejo
, Verónica Benites Godínez
, Luisa Elizabeth Velasco González
, Adriana Gabriela Ramírez Corona
, Eduardo Manuel Benítez Godínez
págs. 28-34
Evaluación de la modalidad semipresencial en asignaturas de grado de Ciencias de la Salud
Carlos Horacio Spector, Judit Viviana Figueira Teuly
, Viviana Estienne
, María José Padilla
, Carlos Canova Barrios
págs. 35-45
págs. 46-57
Evaluación de las competencias clínicas prácticas en estudiantes de terapia manual ortopédica a través del Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE): Experiencia piloto en la Universidad Europea de Canarias.
Sebastian Eustaquio Martín Pérez, Isidro Miguel Martín Pérez
, Eva Rodríguez Lorenzo
, Andrea Cabrera Fuentes
, Yeray Rodríguez Rodríguez, Josué González Fernández, José Luis Alonso Pérez
págs. 58-74
Simulación clínica: Validación de encuesta de calidad y satisfacción en un grupo de estudiantes de Medicina
María José Padilla, Jacqueline González
, Fernando Sarmiento
, Daniel Tripoloni
, Laura Cohen Arazi
págs. 75-86
Gabriela Alvarado Vintimilla, Katherine Perlaza Flores
, Viviana Barros Angulo
, Jorge Arpi
, Doris Sarmiento Altamirano
págs. 86-97
págs. 98-113
Curva de aprendizaje en cistoscopia flexible en residentes y urólogos de América Latina.
Agustin Berrosteguieta, Helen Silva
, Sofía Vilche
, Levin Martínez
págs. 114-121
Impacto de actividades extracurriculares en la autorrealización de estudiantes de medicina: una revisión sistemática
Eva Luna Gordillo Espinace, Patricia Dölz Torres
, Pamela Palma Bifani
, Marcos Rojas Pino
págs. 122-147
El desafío de la singularidad: la investigación basada en casos en la educación médica
Oscar Jerez Yáñez, Nicolás Alfredo Lavados Toro
, Emilia Winkler
págs. 148-160
págs. 161-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados