Relevancia actual del aprendizaje significativo en la educación médica
Angela Guiomar Latorre Vega, Cristian Perez, Alejandro Lora Aguirre, Erick Castro, Luisa Fernanda Acuña Beltran
págs. 1-14
Aprendizaje durante un programa de formación en simulación: una replicación conceptual
Cristina Losey Pelayo, Jimmie Leppink, Elena Rojo Santos, Marta González Anillo, Ignacio del Moral Vicente-Mazariegos, José María Maestre Alonso
págs. 15-27
Competencia de lectura crítica en residentes de medicina familiar
Esaú Rojas Carrillo, Hector Alejandro Montoya Trejo, Verónica Benites Godínez, Luisa Elizabeth Velasco González, Adriana Gabriela Ramírez Corona, Eduardo Manuel Benítez Godínez
págs. 28-34
Evaluación de la modalidad semipresencial en asignaturas de grado de Ciencias de la Salud
Carlos Horacio Spector, Judit Viviana Figueira Teuly, Viviana Estienne, María José Padilla, Carlos Canova Barrios
págs. 35-45
págs. 46-57
Evaluación de las competencias clínicas prácticas en estudiantes de terapia manual ortopédica a través del Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE): Experiencia piloto en la Universidad Europea de Canarias.
Sebastian Eustaquio Martín Pérez, Isidro Miguel Martín Pérez, Eva Rodríguez Lorenzo, Andrea Cabrera Fuentes, Yeray Rodríguez Rodríguez, Josué González Fernández, José Luis Alonso Pérez
págs. 58-74
Simulación clínica: Validación de encuesta de calidad y satisfacción en un grupo de estudiantes de Medicina
María José Padilla, Jacqueline González, Fernando Sarmiento, Daniel Tripoloni, Laura Cohen Arazi
págs. 75-86
Gabriela Alvarado Vintimilla, Katherine Perlaza Flores, Viviana Barros Angulo, Jorge Arpi, Doris Sarmiento Altamirano
págs. 86-97
págs. 98-113
Curva de aprendizaje en cistoscopia flexible en residentes y urólogos de América Latina.
Agustin Berrosteguieta, Helen Silva, Sofía Vilche, Levin Martínez
págs. 114-121
Impacto de actividades extracurriculares en la autorrealización de estudiantes de medicina: una revisión sistemática
Eva Luna Gordillo Espinace, Patricia Dölz Torres, Pamela Palma Bifani, Marcos Rojas Pino
págs. 122-147
El desafío de la singularidad: la investigación basada en casos en la educación médica
Oscar Jerez Yáñez, Nicolás Alfredo Lavados Toro, Emilia Winkler
págs. 148-160
págs. 161-162
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados