págs. 438-450
págs. 451-461
págs. 462-473
págs. 474-494
Aportes del modelo de gestión pública basada en los principios de la gobernanza institucional. Caso De Estudio: Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del GAD Montecristi
págs. 506-518
págs. 519-535
Transición de la publicidad impresa a la era digital: un estudio de las estrategias y preferencias de las PYMES en Machala
págs. 551-565
Las representaciones sociales sobre la infancia en el Instituto de Menores Lasala y Riglos de Moreno: períodos institucionales desde su inauguración hasta su cierre - prácticas y discursos
págs. 590-604
págs. 605-617
págs. 618-630
págs. 631-640
Estrategias de neuromarketing en el ámbito digital para la Industria del chocolate: Caso Flaviópolis, Cantón Portoviejo, 2024
págs. 641-654
págs. 655-664
págs. 665-680
págs. 681-695
págs. 696-715
Tecnología y Transformación: El Impacto de las Estrategias de Marketing Digital en la Evolución Financiera de las Cooperativas de Ahorro y Crédito del Segmento 1 de Tungurahua
págs. 716-733
págs. 757-771
Estrategia de Marketing Digital en la Agricultura Familiar Campesina: Caso del Camote de pulpa anaranjada en Manabí
págs. 772-789
Integración de Chatbots de IA para la Optimización de Pedidos en Servicios Alimentarios: Caso de Estudio en “Cafetería La Estación 04 – Ibarra Ecuador”
págs. 790-802
págs. 803-818
págs. 819-834
Gobernanza de políticas públicas en los gobiernos locales: nuevos constructos para una gestión administrativa transparente
págs. 835-851
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados