Las enunciaciones en el desciframiento de crónicas
Carlos Sánchez Cutiño, Odalis Lorié González, Marisel Salles Fonseca
págs. 1-8
págs. 9-19
Apuntes históricos sobre la superación profesional del maestro logopeda en Santiago de Cuba
Adnery Lozada Ortiz, Félix Lázaro Huepp Ramos, Arolkis Fumero Pérez
págs. 20-35
Un legado hispano: la cultura barroca y su didáctica en América Latina y el Caribe
págs. 36-48
págs. 49-62
Tareas docentes con carácter desarrollador en la formación de profesionales
Sucel Garcés Llauger, Loida Bonet Avilés, Dolores Isabel Garcés Llauger
págs. 63-77
La gestión ambiental en la enseñanza de la geografía desde el proceso de formación
Liuvis del Toro Bergondo, Mayda Villalón Massó, Ariel Legrà Navarro
págs. 78-90
Nuevo enfoque sobre la formación del activista de la cultura física
Lourdes María González Benavente, Milvia Carrera Sanamé, Modesta Mayo Abrahan
págs. 91-100
La rumba: una vía para la identidad cultural en la formación del instructor del arte
págs. 101-111
Identidad profesional pedagógica e identidad nacional: sus relaciones
págs. 112-126
págs. 127-139
Proceder metodológico para el estudio de la oración compuesta
Míriam E. Dorta Martínez, Zuleiny Meneses Martin, Martha Antonia Souto Padrón
págs. 140-154
págs. 155-170
Práctica cultural y tradición familiar pesquera para el desarrollo local en el municipio Caimanera
Roilber Peña Galano, Migdalia Tamayo Téllez, Alisa Natividad Delgado Tornés
págs. 171-180
págs. 181-195
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados